Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos puntos de carnet teneis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿cuantos puntos de carnet teneis?

Weno este post como vien dice el asunto,es para hablar sobre el tema de los puntos,los q teneis,los q os kedan.....
    A mi de 8 punto q tenia(llevo con el carnet casi 2 años) me kedan 2 porq me pillo la Guardia Civil en Osorno(Palencia) con un coche radar llendo a 93 por una de 50.La verdad esq no me di cuenta de las señales y eso q me dijeron q habia una vertical y otra en el suelo,aunq esa zona no tenia ni semaforos ni pasos de peatones.....
    Ademas de los 6 puntos,380euros q se kedaron en 266 y 1 mes de retirada q ya esta pasado(1 mes sin carnet.....q dolor mae mia).Ahora estoy esperando a q me llege de Madrid una carta en la q me dice q ya puedo acer el curso para recuperar la mitad.Lo q mas me jode esq era el primer viaje largo q acia(iva pal pueblo a Medina del Campo(Valladolid).
    Y ¿q opinais del PP q kiere kitar el carnet por puntos?Me parece a mi q es una estratagema para q le voten,aunq con eso se van a ganar mas de un voto .
    Weno os toka a vosotros
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Puesto que este tema no trata nada relacionado con los Corsas.

Pronto se moverá el tema al subforo Off-Topic
    Normas Generales del Foro

Comentario

pues yo los tengo todos todavia despues de 10 años de carnet , y espero que siga asi por mucho tiempo
      saludosss

Comentario

Pues a mí me quedan 5...
        sigpic

Comentario

Cruzo los dedos, sigo con mis 12 enteritos todavia.

A ver si hay suerte y siguen ahí. Claro que el Eco tampoco da para muchos excesso así que es mas dificil que me sobrepase xDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

a mi me quedan 5 puntos.

Me pillaron a 88km/h en un limite de 50 km/h (pero no era pueblo, era una nacional de doble carril, solo que les ha dado por ponerla a 50).

Como era nobel pues me he quedado con 5 puntitos....

Dentro de un año recupero esos 3 puntos.

Comentario

Afortunadamente conservo los 12 intactos y que duren :P

Comentario

Perdona Corsario_Azul s eme fue la pinza.
                La mia tmb era una especie de nacional pero al lado del pueblo,nose,la cosa esq me direon sin vaselina ni na....
                Navser lo tuyo porq fue?
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

actualmente 12 , y espero seguir teniéndolos mucho mucho tiempo...

hay k tener cabeza pero tb tener suerte... a cualkiera le pueden kitar puntos.. y no por eso es "un asesino" ni nada parecido.. todos podemos despistarnos... por ejemplo.. o ir un poko más rapido de "lo legal" si nos parecen oportunas las condiciones y carretera .. y te pueden cazar... yo por ejemplo ... en algunas zonas de ciudad 2 o 3 carriles por sentido .. suelo ir a 60 envez de a 50 ... pero por suerte demomento ( toco madera ) no me ha tocado "la china" todavia..

Un saludo

Comentario

yo tengo mis 8 puntitos toavia k solo llevo 4 meses de carnet jajaja. Hay señales que no entiendo, o si son pa joder o algo, por ejemplo justo al lado de donde vivo hay una carretera de doble sentido pero separada por una especie de barranquillo con sus murallas bien echas y todo y encima son dos carriles para cada sentido y el limite es 40, y no esta dentro de poblado, a lo menos que veo pasar la gente por ahi es a 80, asi que si ponen radar se inchan. La suerte de canarias es que por lo menos no hay muchos radares. alguien sabe si por la autopista de gran canaria hay algun radar? sin contar los tuneles del sur que seguro que si tienen que tener
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo creo que siguo con mis 8 puntitos y espero que por mucho tiempo, toco cabeza

en canarias hay pocos radares?? aun asi.. andaros con cuidao que no se escapa ni el gato
                      HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

para consultarlos podeis entrar en la pagina de la dgt, hay una seccion en la que metiendo tu dni y la fecha de la 1ª expedicion del carnet te dan una clave y puedes consultar el saldo de puntos que tengas

Yo a dia de hoy, y tocaremos madera sigo con mis 12 puntos

Comentario

Weno pos de momento creo que desde que me saque el carnet,apartede multas por temas de grua y aparcar sin tiquet en zonas de pago no me a llegado nunca ninguna otra. Osea que supongo que aun los tendre todos intactos... pero weno ahora tengo miedo porque con mi nuevo coche no e ido digamos "a la velocidad permitida" muchas veces y puede que este al caer alguna o no... SERIA TENER BASTANTE SUERTE!!!!
                          Aunque creo que eso de los puntos, si eres listo y tienes contactos, no hace falta preocuparte de nada...
                          THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

pues...por ahora y q duren...12

Comentario

pues yo de momento 8 (hace un año y un mes que tengo carnet) y espero que suban hasta los 12 o a los 15
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                              X