Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una sensación extraña...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una sensación extraña...

Hola, antes de nada he de avisaros que quizás estas imágenes no os agraden, pero necesitaba hacerlo y desahogarme, porque ni mi familia ni mis amigos entienden lo que me está pasando por dentro ahora mismo....

Esta noche he ido a un concierto de los Delincuentes, incluso llamé a Ana para que escuchara una canción... Y cuando el concierto terminó... pues me apetecía salir un poco más (antes de nada decir que no he bebido nada mas que fanta de naranja).
    Total que bajo a mi barrio con mis amigos a un abr, en busca de un sitio, doy unas cuantas vueltas a una avenida conocida por todos por el OPENCOR que allí se encuentra... Dí una vuelta, muy rápido, a 80km/h en ciudad, una burrada, pero me estaba meando... La segunda fui más rapido porque ví que salían bastantes coches dejando sitio... iba en el carril de la izquierda... Y vi un sitio en la parte derecha... me cambio de carril para cogerlo y... ZAS, tenia un seat altea comiendome a besos con su morro mi rueda delantera derecha... en ese momento me quede blanco... pero blanco... y mi reacción fue poner el intermitente para que quien fuese, creyera que lo llevaba puesto (llamadme hijo de **** si queréis) Me bajé del coche, a mirar el cuadro, vi su coche, un bollo bien, trozos de plástico, bien.... y veo mi retrovisor derecho debajo de su rueda... entonces ya supe que algo grave había pasado y no era un rasguño... Efectivamente, me gire para ver... y tenia toda la aleta y la puerta derechas hundidas... me queria (y aun quiero) morir... Parte amistoso, culpa mía, no? Resultado... radiador roto, dirección no-tocada (creo), aleta y puerta derechas hundidas... retrovisor volando... la puerta no cierra bien... y yo con unas ganas de... no sé, supongo que vosotros me entendéis...

¿Y ahora que hago yo? Me tocará tardar una hora y pico o 2 en ir a trabajar... y en ir a la uni ya no digo nada... y salir de fiesta se acabó...

Me cago en los putos sitios del lado derecho...

Y a todo esto, nadie me entiende: mis amigos me han acompañado a traer el corsa a casa, pero iban haciendo el panoli, sacando el cuerpo por la ventanilla, dandome las largas... Mi padre lo único que me ha dicho ha sido: a ver como te las apañas... y eso es lo que más me ha jodido, porque no hay nadie a quien le joda más lo que ha pasado que a mi...

Ahora os pongo las fotos, perdon por el tocho....

P.D: Peseta, sigo en contacto con el tio ese para darle las cosas a Javi

Comentario

Perdon si descuadra, pero es que ahora mismo no tengo ganas de nada....

Comentario

Animo tio, a todos nos ha pasdo lo mismo alguna vez, y ten en cuenta que a ti no te ha pasado nada,¡que es una putada! lo sé pero si dices que fue solo de chapa es mas o menos facil y varato de reparar y digo mas o menos. No te envajones y animo que las cosas al final terminan arreglandose

Comentario

Animoo ramon

Ya se q es lo q te va a decir todo el mundo, y q por mucho q la gente te lo diga tu estas de bajon (te lo digo por experiencia propia) pero la verdad es esa, q el coche se puede reparar si kieres pero si a ti te hubiera pasado algo.......

Ya nos contaras como va el asunto

Besitoooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Hola, hombre no te preocupes, yo se como te sientes por que yo hace un par de semanas me salio una señora de un ceda el paso sin mirar y sin parar y me la cepille y por suerte solo fue la defensa, se que da rabia te sientes impotente y encima diciendote tragame tierra y las piernas que te tiemblan sin querer, lo principal es que esteis bien y que no os haya pasado nada grave a vosotroses, ha sido un accidente y ya esta y a todo el mundo le puede pasar, lo del coche tiene solucion que para algo pagamos seguro que encima son caros de cojones, y no le des mas vueltas que como digo yo "tal dia hara un año" y solo sera un recuerdo mas, un saludo y suerte
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

como es asi solo es chapa parece facil y barata la reparacion y te lo digo otra vez si te puedo ayudar en algo solo dilo
              saludosss

Comentario

hablamos por el msn..... por lo que se ve cambiando la aleta y la puerta... y poniendo un espejo... tienes coche para rato

Comentario

lo siento mucho tio. Como bien dice peseta tiene arreglo todo es pasarse por el desguace y pillar las piezas adecuadas para que no salga el arreglo por mucho dinero.

un fuerte abrazo

Comentario

Yo pienso que es reparable
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                      Yo pienso que es reparable
                      Ya le estoy metiendo yo caña.... a ver si me hecha unas fotos... otra cosa es que aprovechando esto, pues diga... cambio de coche.

pero no parece dañada la estructura.

Comentario

Trabajando...
                      X