Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En toda la salsa y bien despechugaos... Pero eso que eeees!

Comentario

• Originalmente publicado por julikaka
      mi xikitin x fuera esta feisimoooo comparao con vuestros corsas B
      ¡¡¡Un Corsita B jamás está feo!!!

Comentario

• Hacia mucho calor

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Originalmente publicado por CorsiGirl
          Originalmente publicado por julikaka
          mi xikitin x fuera esta feisimoooo comparao con vuestros corsas B
          ¡¡¡Un Corsita B jamás está feo!!!
          A sus ordenes señora ^^

Pero los vuestros estan tan bien cuidallos por fuera y el mio lo tenian exo una pena, eso si por dentro impecable y se los coge cariño a los jodios xDD

Saludossss xavales

Comentario

• Originalmente publicado por zOwEl
            Hacia mucho calor

Saludos!
            A juzgar por la cara del de la derecha... Calor no, un pedazo encima que no se lo salta un caballo!!! Ainsssss... Aquí en Tarragona debe de hacer demasiado frio en las discotecas incluso pa los que beben.

Por cierto julikaka, tu has visto las típicas pelis (y series...) en las que cogen un cardo borriquero y lo transforman en una bella flor, no? (curiosamente siempre lo hacen con chicas :P) pues na, déjanos tu corsa (y tu visa...) y lo transormamos en el Corsita mas bonito! Na, sin mucho esfuerzo seguro que se puede arreglar, enseñanos fotitos y te sugerimos ^_^

Comentario

• Mañana subo fotos pero te digo yo que hay que gastarse pasta en el xikitin.

Al final me pillo el corsa D GSI y andando con esos 150cavallines.

Pero bueno si quieres te paso el b y nada me lo dejas en una flor bella como tu dices xDDD.

Saludosss

Comentario

• Pf... pq no tengo pasta que si no te compraba yo el B. Echo de menos a mi pequeñajo

Por cierto, pedazo de bicho te quieres comprar, no???? O_O

Comentario

• si, tengo ganas de un Gsiii y me lo voy a pillar despues de navidad o asi.

Estau de vacaciones en tarragona, si lo llego a saber hubieramos exo una kedada (

Salu222

Comentario

• FOTOS JULIKAKA!! fotos!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

• Anda!! sueles venir mucho por Tarragona??? AINSSS! haberme avisao, me hubiesen faltao minutos para organizar una KDD!!! ^_^ Por cierto, me uno a gabi: FOTOS! FOTOS! FOTOS!

Comentario

• zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• yo si suelo ir por tarragona.. cris.. la proxima me voy a tu casa... ke se venga el marc.. y todos a la louie vega!!!

Corsa

Comentario

• Yo tambien puedo¿¿¿¿???? gabi pasate por torrevieja y me recojes Ok??? ajjajajajajajja
                            zOwEl !!

Comentario

• he oido fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

Comentario

• tu kalla... q kontigo tengo q ir a la fabrik...

fotos fotos fotos!!

Corsa

Comentario

Trabajando...
                                X