En toda la salsa y bien despechugaos... Pero eso que eeees!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS
Colapsar
X
-
A sus ordenes señora ^^Originalmente publicado por CorsiGirlOriginalmente publicado por julikakami xikitin x fuera esta feisimoooo comparao con vuestros corsas B
¡¡¡Un Corsita B jamás está feo!!!
Pero los vuestros estan tan bien cuidallos por fuera y el mio lo tenian exo una pena, eso si por dentro impecable y se los coge cariño a los jodios xDD
Saludossss xavales
Comentario
-
A juzgar por la cara del de la derecha... Calor no, un pedazo encima que no se lo salta un caballo!!!Originalmente publicado por zOwElHacia mucho calor
Saludos!
Ainsssss... Aquí en Tarragona debe de hacer demasiado frio en las discotecas incluso pa los que beben.
Por cierto julikaka, tu has visto las típicas pelis (y series...) en las que cogen un cardo borriquero y lo transforman en una bella flor, no? (curiosamente siempre lo hacen con chicas :P) pues na, déjanos tu corsa (y tu visa...) y lo transormamos en el Corsita mas bonito!
Na, sin mucho esfuerzo seguro que se puede arreglar, enseñanos fotitos y te sugerimos ^_^
Comentario
-
Mañana subo fotos pero te digo yo que hay que gastarse pasta en el xikitin.
Al final me pillo el corsa D GSI y andando con esos 150cavallines.
Pero bueno si quieres te paso el b y nada me lo dejas en una flor bella como tu dices xDDD.
Saludosss
Comentario

Comentario