Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, voy a resucitar un poco este post que me da pena que se pierda en el unisono xD

Ea una foto con una amiga, algunos ya conocereis mi careto del facebook.

Comentario

• o nooo tenemos otro cuatro ojos en el foro!!!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

• Que le vamos a hacer.. es lo que tiene currar con un ordenador...

Comentario

• ya ya ya.. me vas decir q es poer el ordenata?? ke dicesss

lo uniko... ke eres asi.. un poko viejillo.... de la epoka de elena y asi....,

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

• jajaja que ****** xDD yo soy del 82 naranjito y esas cosas xDD

Comentario

• joooo sto ta mu muertoooo enga gente animarse a subir fotooossss ejejejej
              kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Originalmente publicado por anthonygb89
                joooo sto ta mu muertoooo enga gente animarse a subir fotooossss ejejejej
                Cuelga tuyas Anthony, así das pie a que mas gente suba fotos!!!! ^_^

Comentario

• eske nu se subirlas pa q se vea sin tener q pinxar en el link y tener q abrir una pag nueva, es decir pa q se vea directamente en el foro
                  kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Pues es sencillo. solo es subirla a imageshack y de los links que te da metes el segundo

Comentario

• aver si me sale jejejejej gracias theift

nu os asusteisssss jejejej y siiiip me nkanta el barrio ajjajajaja

Comentario

• UOOOOO! Que guapo, Anthony ^-^

Yo cuando pueda colgaré una foto nueva mía, así os enseño mi nuevo tatu jijiji

Comentario

• si, si lo ises x cumplir jajajajaj yo tb tngo un tatu jajaj pro weno stoy sperando a ver el tuyop jajaja

Comentario

• Yo? pa que tengo que cumplir? Es lo que hay! A caso no eres un ligón???

Puess.... jujuju aun no me he hecho ni la foto XDDD Que llevas tatuado y donde? QUE CUELGUE UNA FOOOTO! QUE CUELGUE UNA FOOOTO! ^_^

Comentario

• jajajajaj no tngo foto de el, pero vamos es una tonteria... un tribal en la espaldap

Comentario

• ah pues... hazle foto, hazle foto... ^_^

Comentario

Trabajando...
                                X