Originalmente publicado por Corsamalaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BullpauPero que guapos todos!!!!!!!! hay nivel pa hacer un miss y mister comunidad corsa ehh!!! XDDDDDD aunque algunos salgan con cara de mala leche en plan asesino del monte XDDDDDDDDDDDD (si key por ti va XDDDD) Bueno yo pongo una foto mía con mi reciente cambio de luuk skywalker. XDDDDD eh tenido, el pelo de tropecientos colores, pero hace unos meses buenos me eh decidido por el rubiales XDDDDDD (por cierto viki me encanta el rubio tuyo!!!! *o* es precioso el tono!! ^^)

Uploaded with ImageShack.us
aqui toy poniendo cara de asesina (sale mejor una en las fotos poniendo cara de matanza inminente XDDDD)
Acabo de ver la imagen....QUE GUAPA ESTAS DE RUBIAAAAAAAA!!! otra rubia mas al club
Al principio es normal que se quede a colores (te lo dice una ex-peluquera XD )
Por cierto gracias
el color que llevo ahora es un poco mas rubio (el de la foto con mi chico jeje)

Comentario
-
Pues ahi va la mìa, aunque es un poco pequeña porque no me entero muy bien esto de subir fotos :duda:

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos
Comentario
-
jajajja gracias keitaro,asi mejor ¿no?jajajaj
no tengo a mano otra mejor,esta la hice hace 4 dias mientras pintaba en el tras tero unos plasticos del cacharrojugo jaja.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Bueno me animo a subir alguna tb jejejeje. Esta es de una vez que me aburría por ahi jeejejeje
Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario

Comentario