Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Corsamalaga
    Pues la vedad es que nuestra amiga Jelly tiene pinta de las que lo saben todas eh

Asín que para mi esta pero que muy bien,eso si habría que verla con un par de copas ,bueno un saludo y haber que dice jelly
    Uy, con un par de copas dice!!!!a mi un par...mucho no me hace!!xD...nah...yo soy como Bullpau...fotos de copeteo sí, pero...ya sabes, la reputación y eso!!!xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Originalmente publicado por Bullpau
      Pero que guapos todos!!!!!!!! hay nivel pa hacer un miss y mister comunidad corsa ehh!!! XDDDDDD aunque algunos salgan con cara de mala leche en plan asesino del monte XDDDDDDDDDDDD (si key por ti va XDDDD) Bueno yo pongo una foto mía con mi reciente cambio de luuk skywalker. XDDDDD eh tenido, el pelo de tropecientos colores, pero hace unos meses buenos me eh decidido por el rubiales XDDDDDD (por cierto viki me encanta el rubio tuyo!!!! *o* es precioso el tono!! ^^)

Uploaded with ImageShack.us
      aqui toy poniendo cara de asesina (sale mejor una en las fotos poniendo cara de matanza inminente XDDDD)

Acabo de ver la imagen....QUE GUAPA ESTAS DE RUBIAAAAAAAA!!! otra rubia mas al club

Al principio es normal que se quede a colores (te lo dice una ex-peluquera XD )
      Por cierto gracias el color que llevo ahora es un poco mas rubio (el de la foto con mi chico jeje)

Comentario

• Pues a mi me gustan más las morenas que las rubias,pero no se por donde acabe con un rubia

Comentario

• gracias vikyyy!!! pues ahora lo tengo de dos colores -.- con esto de la pata mocha me eh dejado ir un poco y tengo las raices un poco anarajadas parezo la bandera de españa! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• XD no pasa nada es normal XDD con el tiempo te quedara un color chulisimo

Comentario

• Pues ahi va la mìa, aunque es un poco pequeña porque no me entero muy bien esto de subir fotos :duda:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos

Comentario

• como se pone la miniatura? pa no poner enlace que es un coñazo mandaros a otra pagina pa ver mi careto jajajja
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Pues, cuando subes la foto a imageshack, una de las opciones (si está en inglés) es Thumbnail for forums :P, vamos... vista en miniatura

Comentario

• jajaja pues no os lo bais a creer pero he perdido las fotos en imageshak
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• ya ya, típica excusa junto a la de "mi perro se comió mis deberes..." ¬¬

jajajaja

Comentario

• Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• jajajja gracias keitaro,asi mejor ¿no?jajajaj
                          no tengo a mano otra mejor,esta la hice hace 4 dias mientras pintaba en el tras tero unos plasticos del cacharrojugo jaja.

Comentario

• jojo, pues encantado tío!

Gran aclaración lo de "mientras pintaba".... mira que hay gente que suele llevar mascarillas de ese estilo en su día a día... y ya me habías acojonado... jajaja

Comentario

• hombre lo decia por si causaba furor y se ponia de moda

Comentario

• Bueno me animo a subir alguna tb jejejeje. Esta es de una vez que me aburría por ahi jeejejeje

Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                                X