Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivienda digna

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo ya no pido una vivienda digna; éso no sucedera.

Yo lo que quiero pedir ahora es un SUELDO DIGNO. En 10 años NO han subido los sueldos en España; y en cambio el resto de cosas sí.
    Con el precio de un coche nuevo de ahora (cojamos un Corsa D.... 15.000€ de media) me compraba hace 10 años DOS AX o dos CORSA.

Con el precio del pan de ahora no sé cuantas barras compraba hace 10 años, pero seguro que al tuntún.

Con el precio de un piso de ahora compraba cuantos hace 10 años?

Pues éso, SALARIOS DIGNOS! No hace falta equipararse con Alemania, sólo con hacerlo con Francia o dónde sea estará bién.

No podemos ser europeos y tener los peores sueldos de la Unión. No puede ser que un alemán cobre 2 veces más que yo por hacer lo que yo hago y que esté en 3500€ al mes.

SALARIOS DIGNOS y PRECIOS DIGNOS!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
      Te has olvidado a los del PP que son los más timadores que ha habido.
      Los que permitieron que el Euro se equiparase en precios por arriba a la peseta. Me explico, se permitió que 0'60€ = 100pts pasase a 1€=100ptas y así sucesivamente
      Yo olvidarme no me he olvidado de nadie, esa imagen me la encontre por la red y la colge aquí. Otra cosa es que no te sobre razon por ello .

En cuanto a los sueldos si es cierto que debieramos de cobrar más, pero bueno es lo que hay, yo pienso que estamos en años de adaptación, que tal vez sean largos, pero algo malo tiene que pasarle a España para que aprenda.

Y eso va desde un corralito, un retraso en la economia, que el pueblo se levante (cosa que dudo porque somos asi de chulos). Pero si que pienso que con el paso del tiempo los precios bajarán y los sueldos los podremos estirar más, porque no creo que el gobierno (sea cual fuere) de la orden a todas las empresas de subir el sueldo un X% al mes y no al año (IPC).

Siempre saldrán ganando los que más tienen, los demas tendremos que quedarnos resignados pues no podemos hacer mucho.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Si, llevas razón

Por cierto que lo de los sueldos ya lo habia puesto..... éso me pasa por no leer las cosas xD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Ahora si.

Nueva Manifestación contra la Vivienda Digna (está es para el 1 de Marzo de 2008, que la que colgué en el primer posteo hace un par de años).
          ----------------------------------------------------------------------------------

EL 1 DE MARZO NUEVA MANIFESTACIÓN POR LA VIVIENDA DIGNA.
          POR UNA VIVIENDA DIGNA. CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LAS MENTIRAS ELECTORALES.

Volvemos a la carga. Una vez más tenemos que salir a reivindicar nuestros derechos mientras los políticos hacen oídos sordos y nos intentan convencer que trabajan para nosotros. No les creemos.Estamos cansados de sus promesas, de sus propuestas, de sus mentiras.

Estamos cansados de sus espectáculos, sus falsos enfrentamientos, su avaricia de votos. Retransmiten sus debates y pretenden que nos mantengamos como telespectadores. Pero no queremos escucharlos en sus mítines, queremos que nos escuchen a nosotros en la calle.

La vivienda es el principal problema de la sociedad y no vamos a aguantar más tiempo viendo como se ríen de nosotros . Hay que cambiar las cosas y hay que hacerlo ya. Por eso volvemos a la calle, por eso vamos a seguir saliendo hasta que la vivienda sea un derecho para todas las personas, tengan la edad que tengan.

El próximo 1 de Marzo nos van a tener que escuchar. www.vdevivienda.net

Macromanifestación en todo el estado

Madrid – 18:00 en la Puerta del Sol.
          Barcelona- 17:00 Plaza Catalunya
          Zaragoza: Plaza del Pilar
          Salamanca: Plaza Mayor
          Valladolid: Plaza Mayor
          Pamplona: Plaza del Castillo
          Vigo: Puerta del Sol
          Elche: Plaça Baix
          A Coruña: Plaza de Maria Pita
          Toledo: Plaza de Zocodover
          Córdoba: Plaza de las Tendillas
          Palencia: Plaza Mayor
          León: Plaza de San Marcelo
          Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
          Granada: Fuente de las Batallas
          Badajoz: Plaza de San Francisco
          Málaga: Plaza de la Constitución
          Sevilla: Plaza Nueva
          Murcia
          Logroño

Añade tu ciudad!!

El link

----------------------------------------------------------------------------------

Una semana antes de las elecciones, haber si hacemos algo de daño a los politicos.

¿Alguien de Madrid se apunta a la Manifestación?
          Normas Generales del Foro

Comentario

al menos si los sueldos subieran en concordancia con los pisos o las hipotecas, pero es que ni eso. Hoy dia es obligatorio y fundamental comprar una casa entre dos personas, a no ser que cobres una millonada, porque si no.. una persona sola, con un sueldo normalito no es capaz de hacer frente a una hipoteca, menos mal que se estan estancando los precios, y vereis como el banco de españa y el europeo tendran que bajar los tipos de interes porque si no nadie podra comprar nada, y si no se compra pan, pues mañana no hay panaderos, y panaderos que no tienen dinero no comprar tomantes, y si no se compran tomantes agricultor sin dinero, y si agricultor no compra abono pa la tierra, pues el tio que lo hace pa la calle, y asi susesivamente, tienen que aflojar la soga por cojones, que ya nos estamos ahogando
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo creo que por muchas manifestaciones que hagamos no va a servir de nada y todo seguira igual

Comentario

• Trabajando...
              X