Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locuras al volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Locuras al volante

La verdad es que este video no tiene mucho que decir. Yo me he quedado boquiabierto con tanta burrada junta.

Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

increible!!

Comentario

Pfffff!!! Y eso dónde es??? Menudos subnormales!

Comentario

Y luego se hacen llamar profesionales del volante...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

menuda panda de taraos ,
          ¿ donde estaba trafico en ese momento ?

Comentario

Flipante, con coches viniendo en contra y la ostia....madre mia...
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pero que **** se le pasa a la gente por la cabeza??

Comentario

ese video lo vi yo y en teoria decian que era alemania

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

sea donde sea... es una **** locura lo que han echo, si viene uno un poco despistado... la que liarían iba a ser pequeña

Comentario

ya lo habia visto, es increible!!!!

eso pasa en cualkier carretera de España y.... pufff se lia chica
                    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

:ekk:
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

Comentario

Desde luego, hay que estar muy jodido de la cabeza para hacer eso, lo que mas me ha sorprendido es que ningun coche a tenido accidente ni frenadas bruscas ni nada de nada, no me extraña que pase lo que pasa, yo hace un rato he tenido un susto por dos coches (dos viejos que raro no?) la situacion era esta: el remolque de un camion accidentado en mitad de la carretera en una salida/entrada de autovia, un carril cortado que obliga (donde esta el remolque) a ir de nuevo a la autovia y salir en la siguiente salida y lo demas carriles con su circulacion normal pues estando yo mi carril me he encontrado a dos viejos que iban por mi carril en direccion contraria hacia mi (kamikazes), por no dar la vuelta han cogido y han ido por mi carril, asi que he tenido que comerme el susto, la frenada brusca y el volantazo y menos mal que no habia ni quitamiedos ni acera ni nada y no he sufrido daños alguno, eso si a uno de ellos que freno tambien del susto me he bajado del coche y le puesto a parir y le he dado una patada a su cochecito de mala ost*a que tenia en ese momento, si se llega a bajar le arranco la cabeza, y por suerte en ese momento llego una furgoneta de atestados de trafico por lo del camion y se ha comido una buena, lo malo que el otro se ha librado, lo pienso y se podia haber liado una gorda asi que tened cuidado en carretera que hay mucho tarado circulando, un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Joder Kasikeno, yo las patadas se las daba al conductor directamente...

Yo el otro día también tuve un susto con un camión... Resulta que me estaba incorporando a la autopista y veo por el retrovisor que viene un camión a unos 100 m y él tenía el carril de la izquierda completamente libre (es más, en ese momento no había ningún otro coche en la autopista) así que me metí... Y el hijop*** en vez de cambiarse de carril para facilitarme la incorporación (como dice el código de circulación) me empieza a pitar y a hacer luces... total, que me tuve que echar pal arcén porque el muy subnormal me comía... Y ya digo, el resto de la autopista completamente libre...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                            Joder Kasikeno, yo las patadas se las daba al conductor directamente...

Yo el otro día también tuve un susto con un camión... Resulta que me estaba incorporando a la autopista y veo por el retrovisor que viene un camión a unos 100 m y él tenía el carril de la izquierda completamente libre (es más, en ese momento no había ningún otro coche en la autopista) así que me metí... Y el hijop*** en vez de cambiarse de carril para facilitarme la incorporación (como dice el código de circulación) me empieza a pitar y a hacer luces... total, que me tuve que echar pal arcén porque el muy subnormal me comía... Y ya digo, el resto de la autopista completamente libre...
                            Ah mi tambien me jode mucho lo que comentas que vas a incorporarte y ni se cambian de carril ni te dejan incorporarte teniendo la autovia para ellos solos, pues ayer debia tener la negra por que de la iba a casa otro viejo en un rober de esos antiguos con una borrachera a saco a las 7 de la tarde, unas eses y unas frenadas para flipar, en un tramo le tuve que dar una pitada y unos larguetazos de copon por que por poco no se comio la acera y se empotro contra una fachada de un edificio, estuve a punto de llamar al 112 y denunciarlo pero se fue por otro camino y lo perdi de vista, yo lo vuelvo a repetir, ir con 200 ojos que por menos del canto de un duro nos la lian, la nueva ley que han sacado de ir a la carcel por ir en exceso de velocidad y por ir borracho lo veo bien, un saludo
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                            X