Vale, de 1900 =) me equivoqué
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué fuiste en tu vida pasada??
Colapsar
X
-
No sé cómo te sientas al respecto Eric, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1676.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pendragon o Teon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider. :silbo: :silbo:
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
MOOOOOLAAAA!!! no me creo nada pero Mola!
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Yo me acuerdo hace tiempo de encontrar una web de este estilo...pero que se tratava de meter datos tuyos y te decia como ibas a morir jejejeej4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Esto me pone a mi.
No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1782.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
¿Ahora te Acuerdas?
Por lo que se ve navegaba mucho por el pacifico. jaja
Comentario
-
Ya me imaginaba yo que esto iba a ser mentira.
Con la malissssima suerte que tengo en esta perra vida en la otra tuve que ser un hij* de p*t* de los muy gordos; y ahora me lo estoy zampando todo.
Esto es lo que me ha dicho la web en cuestión:
----------------------------------------------------------------------------
No sé cómo te sientas al respecto César, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Peppino o Sandro.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
-----------------------------------------------------------------------------
Comentario
|
|

Comentario