Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!El peor día de mi vida!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!El peor día de mi vida!!

    Así me sentí yo hoy

    http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

  • #2
    Enjuto mojamuto :P

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      y cuando te pasa eso... tienes algo urgentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi, que hacer.

      el més pasado 45 minutos, con el Servicio Técnico, (justo lo mismo que el video):
      • "vete a Mi PC, que pone aqui, pon esto, pon esto otro, quita el antivirus, apaga el cable modem, reinicia el PC, pues aqui recibimos la señal del modem, bla, bla, bla.........pues debe de ser tu tarjeta de red"

      Yo toda jod***, cuelgo el telefóno, cierro sesión, y se me ocurre, apagar el pc en el alimentador (el interruptor de tloda la vida que tienen los sobremesa en la trasera). Y ............. BINGO.... internet tiene PULSO.

      Despúes consulte algún que otro informatico, y me dijeron, algo de la electricidad estatica, no se ...

      Rotciv me encanta ese video

      Comentario


      • #4

        A mi me gusta tu firma

        Comentario


        • #5
          a ver si adivinas cual es el de verdad, la firma o el avatar... jeje

          Comentario


          • #6
            jeje por cierto como conseguistes el color con el paint? porque yo llevo ese avatar en otro foro pero en el gris que lo encontré

            Comentario


            • #7
              Con el photoshop, creo una marcara solo con la parte gris del coche, y le aplique un flitro de color..... y bingo tengo a mi mostaza,jeje

              Comentario


              • #8
                Estáis desvirtuando el tema original del hilo... pero la verdad es que esa firma merece todos los comentarios posibles.

                Y acabo de ver el nuevo avatar... ¡¡GUAU!!

                Chica... tú prometes!

                Comentario


                • #9
                  tienes razón.... centrémosnos ¿de que iba este sub foro? ummm

                  El peor día de mi vida. Buenníiiiisimo el video. (bueno ya con conté más arriba una historia mía)

                  y cuando te pasa eso... tienes algo urgentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi, que hacer.

                  el més pasado 45 minutos, con el Servicio Técnico, (justo lo mismo que el video):

                  "vete a Mi PC, que pone aqui, pon esto, pon esto otro, quita el antivirus, apaga el cable modem, reinicia el PC, pues aqui recibimos la señal del modem, bla, bla, bla.........pues debe de ser tu tarjeta de red"

                  Yo toda jod***, cuelgo el telefóno, cierro sesión, y se me ocurre, apagar el pc en el alimentador (el interruptor de tloda la vida que tienen los sobremesa en la trasera). Y ............. BINGO.... internet tiene PULSO.

                  Despúes consulte algún que otro informatico, y me dijeron, algo de la electricidad estatica, no se ...
                  "en la firma que pasé retocando el coche (color y lunas)"

                  Comentario


                  • #10
                    Je Je Je Je

                    Yo mi servicio técnico es mi hermano, ja ja ja, como compartimos internet....

                    Si se cuelga, o tengo actividad nula, apago su ordenador y los 3 Mb "pa" mi, jejeje.

                    Que el esta en casa...

                    Una de diferencial... ¡Uiiii se va la luz, que putada...!... (Por supuesto mi ordenador apagado, que luego se le va la olla...)

                    Y si no hay más narices que no hay internet... pues ajo y agua, a esperar a que las fuerzas del más allá quieran volver a casa.

                    Con paciencia todo se arregla, pero me parece curioso que hace unos años viviamos sin internet, móviles, consolas y demás artilujios y ahora nos falta internet, el móvil y alguna cosa más y nos da algo, no sabemos vivir sin tecnologia.

                    Comentario


                    • #11
                      yo como al SAT no les llamo para nada jejej pues sin mas y ahora en teoria voy a conseguir una super conexion jejejeje pos nada 24 megas al canto jejeje


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        ¿vienes a por mi? ¿quien te envia?

                        Comentario


                        • #13
                          Desde que he visto este vídeo cada día me parezco más a Enjuto Mojamuto y cad 2x3 grito:

                          -Noooooooooooooooooooooooooohhooooooooooooooohhoooo ooooohhoooooo!!!!!!!!!!!



                          Pero lo mejor es cuando en este vídeo de Enjuto Mojamuto dicen:

                          -Dios mío!! Enjuto mojamuto no se encuentra delante de su ordenador!!
                          Algo ha cambiado por fin en su mundo... quizá esté fuera, en la calle, disfrutando de la vida...

                          Comentario


                          • #14
                            mmm.... eh...

                            Enjuto Mojamuto, eeeeeh!!!!

                            si... eh... bueno...

                            Desconocía el pseudo-fenómeno social de Mr. Mojamuto y su creador. Ahora que he investigado un poco, he podido hacerme una opinión.

                            Dónde está la gracia?!?!

                            ...bueno... respetos al máximo como decía aquel... cada uno tiene sus gustos... pero ya que se abre este post... pues... ahí va la mía: no tiene mucha gracia que se diga...

                            Comentario


                            • #15
                              Es una frikada lo sé pero bueno...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X