Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!La navidad llega a la ComunidadCorsa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquilo Rotvic, si como se ha dicho mas de una vez para gustos los colores no? pues ea, ademas la Navidad no dura todo el año, así que no creo que por estar así 2 o 3 semanas le vaya a pasar nada a nadie.

Feliz Navidad a todos :santa:

Comentario

Apoyo a SiFerVi.

A mí esto de la Navidad no me excita demasiado, más bien no me gusta mucho la navidad, espero que pase pronto y volvamos al estado natural del foro... porque con tanto colorín me vuelvo más loca de lo que estoy!!!!

No os lo tomeís mal, es simplemente que tanto rojo, rosa y verde....

JeJeJeJe

En fin solo quedan 3 semanas para que acaben las navidades y todo vuelva a la normalidad.

Pero desde aqui doy mis gracias a los que os lo currais todos los dias para que esto funcione, sea del color que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
        No fue mi intención crear polémica con éste post, simplemente me gustó como ha quedado la ComunidadCorsa y se el curro que se ha pegado Maloplas para dejarla así.
        No fue mi intención crear polémica con éste post, simplemente NO me gustó como ha quedado la ComunidadCorsa y sé (o supongo/imagino) el curro que se ha pegado Maloplas para dejarla así.

Agradezco el esfuerzo, pero la buena intención no siempre (o incluso podría decirse que nunca) garantiza los buenos resultados.

Sin más... vale?

Comentario

Como bien dices SiFerVi la intención nunca garantiza un buen acogimiento para todos, pues para ello existe los gustos y colores.

Seguro que más de uno siente que a ti el gusto y el color no hayan sido los adecuados y de tú agrado, pero un cambio de aires de tarde en tarde no viene mal ¿no crees?

Como bien dice Kritxa1983 solo quedan 3 semanas para volver a la normalidad.

Felices Fiestas a todos.
          Normas Generales del Foro

Comentario

....

Pues yo este año estoy kon ganas de navidad, de ilusion y d todo tipo de kolores y nuevas experiencias, os a kedado precioso, y a mi me rekuerda a el rojo de mi A jaja

Feliz navidad a tod@s chic@s

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Ya lo dije en un post de la kdd madrileña.... ¡¡QUE CHULADA MALOPLAS!!

De verdad que qué bonito.... Cada día me da más pena abandonar esta comunidad por dejar de tener un CORSA.... Porque recordemos que este es un foro de OPEL CORSA y aunque se tengan otro modelo de OPEL, esto se llama COMUNIDAD CORSA... Y DA IGUAL QUE TENGAS UN COCHE QUE POSEA PIEZAS IGUALES QUE LAS DE UN CORSA... ESTO ES LA COMUNIDAD CORSA....

Esta comunidad os hace únicos a todos los poseedores de un CORSA, mala suerte los que tienen otro modelo de OPEL, como un ASTRA, un VECTRA, un ZAFIRA, un MERIVA, un COMBO B... etc etc... que tienen también suerte de tener un OPEL, pero no tan entrañable como un CORSA...... y a todos aquellos que os habéis mudado a otras marcas...

Saludos CORSEROS.....

Y de nuevo....

GRACIAS MALOPLAS POR ALEGRARNOS LA VISTA

Comentario

Me parece que lo que menos podemos es exigir....menos con el curro que se ha pegado una persona para ahcer que todo esto sea posible.

A la inmensa mayoria esto le alegra(entre ellos yo), asique pro una minoría...se tendrán que aguantar, son unas semans y listo, ya me gustaría a mi que durase más....en fin, gracias maloplas,por hacer esto posible. Feliz Navidad
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Esto podria ser el principio de una tradición.... Palmeras y mar en verano y nieve y pinos con lucecitas en invierno!!!!

Maloplas toma nota de estas sugerencias!!! Jajajajaja

Yo también creo que se deberia EXIGIR menos, y qué leches, pues que si a alguien le molesta algo, QUE NO ENTRE EN EL FORO. Hala ya jajajaja

Muy bonito todo....

Y antes se meolvido deciros a todos:

Feliz navidad y prospero año nuevo

Comentario

FELIZ NAVIDAD!!!!
                    URTE BERRI ON!!!!

Comentario

Y digo yo.... Si os da igual los colores que tenga el foro... ¿Por qué narices decís que no os gusta? Si total, os da igual.... y es más ¿Qué es eso de ir EXIGIENDO? jajajaja lo que me faltaba por ver ya...

Y sí, la afición está muy bien, pero esto es la comunidad CORSA y no hay que olvidarlo ¿eh?

Y sí, a veces está MUY BIEN guardar silencio para no armarla, no desentonar, y no EMPAÑAR algunos foros de esta comunidad.... Se vé que se está creando una escuela de artes oscuras que enseña a ARRUINAR temas tan bonitos como este.

En fin

Comentario

Yo creo que para gustos colores y aunque no me guste el rosa... me encanta cómo ha quedado la página.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Comentario

Feliz Navidad!!!!

Mis mejores deseos para todos los corseros y para quienes hacen posible que nos encontremos aquí discutiendo si nos gusta o no los colores de la página

Un besazo
                          ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Ya, es que estaría bueno que se ciriticara el hecho de que me gustan los cambios del foro despues del palizon que se han metido para ponerlo asi.... Para gustos los colores, si, pero a veces hay que saber estar en lo sitios, y no soltar lo que piensa cada uno asi sin mas porque puede ofender al trabajo de las demas personas...

Hay veces que hay que callarse para parecer educado ¿sabes?

Comentario

Y hay veces que ni sifervi ni tu medis las palabras...

Comentario

FELIZ NAVIDAD A TODOS

OS DESEO A TODOS QUE PASEIS UNA BUENA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, MIS MEJORES DESEOS A ESTA GRAN COMUNIDAD, Y ESPERO EL AÑO QUE VIENE NOS DEPARE MAS FELICIDAD SI ES POSIBLE.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X