Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA OSTIA PA'L MAZDITA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joder Cris, sales de una y te meten en otra..... U_U" ojalá se solucione pronto.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Joder, de mal en peor, vaya racha!

Por suerte está el seguro como dios manda!
      Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
      Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
      Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
      Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
      Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
      Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Pues valla putada.. pero bueno ami me paso algo similar...
        Iva en moto currando (pizzero xD), y un menda se pone a hacer un cambio de sentido... y yo pense me vera, me vera, me vera... y me vio cuando salte por delante del capo del coche, el tio se paro, y me queria llevar al hospital y tal, y yo dije q hostias, que viniese la ambulancia y la policia.
        Y cada 15 dias me llama la aseguradora (mapfre), para cuando termine la rehabilitacion darme la indemizacion economica que me corresponda.
        Yo fui a mi abogada, y me comento que denunciar era peor, porque los medicos judiciales (forenses) que tiraban a la baja y eso no hay cristo que lo mueva.
        No creo que os sirva de mucho.. pero..

Saludos
        'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
        'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
        'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

Jop SeaG_GaS lo tuyo es mucho peor que mis situaciones, que al fin y al cabo un coche se repara, pero una persona es más compleja de "reparar". Estás ya bien recuperado???

Con el Mazda 2 a ver que tal se portan. Ya he pasado el parte igual que en la otra situación y me han dicho que esa clase de circunstancias son fáciles... No se ya se verá. Este lo tengo en AXA y no tengo demasiadas experiencias con ellos. Por ahora con Reale, que es donde tengo el Mazda 3, estoy contenta, porque dos veces que me han comido el culo, dos veces que se ha solucionado relativamente rápido (siempre tengo mosqueos con los mecánicos y como bailo de uno a otro es lo que hace que se retrase durante meses ,pero es mas "culpa" mía eso jeje). Todo hay que decirlo, el culito del Corsa y el del Mazda eran tan Sexis que se los comen... xDDDD

Comentario

Bueno en eso estamos, todavia tengo el cuello tocado y la muñeca no se que me paso que me dolia un poco, pero me empezo a doler.. una burraada
            'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
            'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
            'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

• Trabajando...
            X