Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA OSTIA PA'L MAZDITA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

FOTOS:

Por suerte no lo ha dejado hecho caldo, pero...

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
      Por suerte no lo ha dejado hecho caldo, pero...

Pero escuece que te cagas...

Lo siento
      ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Ami me paso algo parecio con uno q se me piko y q me cerro al entrar a una rotonda:el tio se exo encima de mi y le pase la aleta izkierda del coxe y la rueda por to su parte derexa del coxe)la aleta mia estaba abollada y la rueda esta del color de su coxe .Yo me pare,el tio ni se paro,le pille la matricula y llame a la policia:lo siento pero eso lo tiene q arreglar con los seguros(medijeron)Eso si,si a abio un herido entonces si q vienen.Al final pase del seguro y de to porq seria su palabra contra la mia(ya q tu puedes decir q un tio q te cae mu mal ta jodio la defensa del coxe(la cual te la as jodio tu solo)y sa dao a la fuga,no se si me entendeis.
        Otra cosa,kasikno;eso q as dixo de q a la vieja la kitan los puntos o nose q,na de na.Se los kitarian si la policia ve como se salta el ceda o cosa asi,pero por un parte no le van a multar ni kitar na.
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Originalmente publicado por JUDAS
          Se los kitarian si la policia ve como se salta el ceda o cosa asi,pero por un parte no le van a multar ni kitar na.
          Si tras la realización de un atestado (que no como resultado de un parte amistoso sin intervención de la autoridad) se identifica una infracción de tráfico como causa del accidente es posible que se genere un expediente sancionador.

Lo sé, no preguntes cómo...

Saludos.

Comentario

Siferdi: hombre esta claro q si uno te da un golpe al averse saltado un stop y lo firma,esta claro digo q es culpa suya(q lio) y le tenrdrian q kitar los puntos correspondientes pero no lo haran nunca o muuuu pokas veces.En mi caso la poli no vino ya q no la llame aunq estuve a punto ya q el tio keria q pusiera yo como si hubiese sido culpa mia ya q su golpe era mas caro q el mio(y lo tenia q pagar el) y me decia q el pagaba el mio q era la aleta solo.Su coxe era un golf y le tuve q abrir yo la puerta tirando bastante fuerte ya q se abia kedao empotrada o algo.
            A lo q estabamos Siferdi,ahora ma dao curiosidad jejejej,nos lo cuentas jejeje
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

[b]HE RECIBIDO NOTICIAS DE LA COMPAÑÃ

Comentario

Nada, nada, que no se lo habrán pintado bien en caso de negarlo.

Me alegro de que se solucuione así, "por las buenas".

Saludos

Comentario

Mala suerte que te topastes con un ****** y pasó eso de todas formas todo ha salido bien
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

tiooo a mi me chocan y el tio me dice que se va que tiene prisa... y sin hacer parte ni na... como se atreva a abrir la puerta del coche pa irse lo cojo y lo peino muchacho no se mueve ni un cristo de alli, lo que faltaria y ya puede cantar misa que como se ponga bobo se lleva un castañaso por smplon.
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hombre siempre hay que procurar enfrentarte cuanto menos mejor, que hay mucho tarao por el mundo y no sabes qué te puede sacar del coche... Pero aún así no estábamos en igualdad de condiciones, él tenía mucha más fuerza que yo, así que encima no solo se me abollaría el coche :P

En fin! ^_^ ahora solo falta que pueda pedir hora, repararlo y tener fe de que tardarán poquito en hacerlo!!!

Comentario

Que suerte, yo llevo 3 meses sin coche por un ****** que se salto un ceda...

Comentario

ajaj por eso motivo llevo el gato del coche a mano jojojo
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hombre lo mio lo arreglarán relativamente rápido espero...
                            Ayer estuve a punto de dejarlo en un mecánico para que me lo arreglaran, hasta que el encargado salió haciendo trompos con el coche de un cliente y cuando bajó me preguntó qué tenía mi coche... Al principio estallé de risa por el plan que llevaba con el coche cuando era un Fiat punto de nada, después cogí mi coche y me largué... PAAASO PASO! llevo mi coche a reparar, no a que me lo destrocen. A ver si encuentro algún sitio más decente :S

Comentario

hola corsigirl, me acabo de leer todo el post y me alegro de que al final se solucionase el problema, a mi esta semana me arreglaron la defensa y me la pintaron entera, ahora esta el coche como nuevo, cuando dejes el coche para arreglar lo mas seguro es que te tarde como mucho 2 dias o asi, es lo que tardaron en el mio y eso que tambien aproveche para cambiarle las ruedas delanteras y las pastillas de freno, pues eso que me alegro mucho por ti, un saludo
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Bueno... Por fin después de tanto tiempo he encontrado un taller que me inspiraba confianza... Un taller oficial de Mazda, vaya :P Así que el lunes lo llevé y hoy ha entrado ya en el taller de chapa y pintura. Me alegra saber que para la próxima KDD llevaré el coche enterito otra vez (a no ser que tenga otro percance, toco madera para que eso no ocurra...).

La peor noticia que tengo es que tengo una imán para los llamados "capullones al volante" y estos días he llevado el coche de mi pareja (que en realidad también es mío jojojojo), y el otro día lo aparqué en mi calle, con tan mala pata que el de al lado al desaparcar se intentó llevar al mío, o no se que pretendía. El caso es que sabía de quien era el coche que tenía al lado y por ello lo he denunciado, pero me enganchó desde la puerta hasta el culo (amos, que se restregó pero bien) y se largó sin dejar notita ni nada. Volvemos a dar parte con fuga un poco diferente al anterior, pero con la misma incertidumbre. Ya os pasaré las fotos...

Será el destino que no quiere que lleve coches enteros? MIAU! soy una gatita y los llevo rascaos a todos :P que cruz...

Ale! ya os colgaré más fotos de los coches jejeje.

Comentario

• Trabajando...
                                X