Loa mejor de todo (o lo peor) es que en verdad si que ha ostiado el COmbo..ais que penita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticia!! Mamá, he ostiado el Combo!!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Peseta_85Tu, *******a, metete en el messenger....
que sino no lo va a entender nadie, me refiero a CorsaTR
Lo de *******a es tambien una inocentada....... por si acaso.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Jejejeje... eso no me lo decias anoche ehh jajajaja.Originalmente publicado por CorsaTRLo de *******a es tambien una inocentada....... por si acaso.Originalmente publicado por Peseta_85Tu, *******a, metete en el messenger....
que sino no lo va a entender nadie, me refiero a CorsaTR
Ahora fuera de coñas... CorsaTR es muy macho, y en ningun momento dudaremos de tus inclinaciones sexuales.
PD: No estudies el jueves!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por SiomaraNo si me he leido bien el post...y lo que os ha hecho creer que era una inocentada...es cierto. No se si pasaria asi, pero ese Combo esta siniestro y dado de baja. Y sino demostrarme lo contrario
Se me está pasando algo por la cabeza...
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por SiomaraNo si me he leido bien el post...y lo que os ha hecho creer que era una inocentada...es cierto. No se si pasaria asi, pero ese Combo esta siniestro y dado de baja. Y sino demostrarme lo contrario
mi opinion es que si es asi a ti que mas te da , es una inocentada y ya esta no hay que darle mas vueltas a esto ,
saludosss
Comentario
-
Todavia estas pesando en eso, que estamos a 16 de Enero, no te preocupes.Originalmente publicado por SiomaraNo si me he leido bien el post...y lo que os ha hecho creer que era una inocentada...es cierto. No se si pasaria asi, pero ese Combo esta siniestro y dado de baja. Y sino demostrarme lo contrario
Comentario
|
|

Comentario