Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitar el Año Nuevo (humor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicitar el Año Nuevo (humor)

Quien quiera dar un toque de humor a sus felicitaciones via sms, aquí tiene un buen repertorio:

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos los próximos reyes. ¡Felices fiestas!

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado por estas fiestas. ¡Feliz Año!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la ***** en la pantalla. Feliz Año. :P

Estas fiestas no espereis regalos…Estoy de putas,copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos… FELIZ AÑO.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo *******. Feliz 2008.

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,que curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y que te toque la loteria, HOSTIA !!

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2008

Feliz 2008 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo!!!

(... to be or not to be... continued)
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Yo tengo unos cuantos más:

Los Reyes Magos están mandando mensajes a todas las santas... te llegó? A mí tampoco. La jodimos por putas...

Para el 2008 deseo que tengas a vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate. En breve recibirá su lacasito. Feliz Año!

Si la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, exlícale que lo que tú pediste fue un "VOLVO".

Datos DGT muy preocupantes, afirman que el 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% son causados por los cabrones qu beben agua, zumos, refrescos y otras *******adas. Al loro con los abstemios en estas fiestas. FELIZ AÑO.

Comentario

Hay que ver qué ingeniosa es la gente, jejeje. Aquí pego unos cuantos más. Hay algunos buenísimos que ya tengo listos para esta noche.

- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ã
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

mama,por que tu eres blanca,papa negro y yo amarillo ? calla hijo que si vieras la fiesta que hubo esa nochevieja .... TE ALEGRARIAS DE NO LADRAR !!!pasarlo bien y feliz 2008 a todos !!!!!!!!!!

Comentario

Acabado el año de Txusiete empieza el año de Txutxotxo!!

Feliz año!!

Comentario

jejeje que risas jejejeje

Comentario

Maloplas.... Moni.....

No veais las risas que nos echamos a costa de este post.... muy buenos.... gracias por las risas a las 5 de la mañana.

Comentario

Mamá mamá!!! Fuera hay un señor vestido de rojo con un Opel Corsa que dice que nos trae todos nuestros deseos hechos realidad para el 2008.

Corre niño y déjale pasar, que es Maloplas que nos trae un corsa OPC

PD: Se me va la pinza, lo sé.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

si es asi por mi que pase !!!!!

muy bueno danuvid .............

saludosss

Comentario

Danuvid!!!

Danuvid!!!

Pero cómo no le pasas la lista con la dirección de algunos más, para que reparta unos cuantos!!

Yo tb quiero uno en la puerta de mi casa!!

Comentario

A mi me mandaron este:

La poli ha detenido a 5 miembros de alqaeda. Albajad mamad, Alagachad meted, Almeted menead, Alakabad sakad, Alsakad sakudi. Al 2008 sefeli

Comentario

Trabajando...
                      X