Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como mantener camara en el coche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como mantener camara en el coche?

pos eso alguna sugerencia para colcoar la camara en el salpicadero para grabar la carretera?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Si te dedicas a rallys yo te recomendaria q hicieras un soporte, parecido al de los proyectores q estan colgados del techo. Colocas la camara y despues la sujetas con cinta americana. Si solo es para ocasiones contadas, y en un coche de calle, con cinta americana y un poco de maña seguro q lo consigues.

Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Alguna forma de colocarla en el salpicadero.... pues no se, pero una buena forma de grabar la carretera es que lleves a alguien de copi y que grabe esa persona la carretera.

Sino quiza la puedas colocar en algun soporte de PDA o GPS en plan cutre con cinta adhesiva o algo asi, pero en plan cutre.

Creo que la opción de que alguien lleve al lado la cámara grabando es más factible, o más práctica y segura, ya que si por cualquier cosa se te cae la cámara e intentas ponerla en su sitio mientras conduces.... puedes tener un accidente, y eso va a ser que no.

Bueno, que tengas suerte con el experimento

Comentario

es solo para alguna ocasion la pegare con cinta y velcro a ver si aguanta
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Yo me hice un soporte, aprovechando la rosca que llevan debajo las cámaras, la atornille a una placa de aluminio, en la que había atornillado unos tacos de madera que sirven de patas, y tambien para que quede mas alta la cámara y se vea la carretera.
          Todo esto es un paquete, y luego lo puse en el salpicadero, en lo plano de encima de la guantera y sujeto con unos pulpos desde las rejillas de ventilaciín del parabrisas, hasta donde pilles por debajo de la guantera, pero que quede tenso.
          Siento la explicación, pero esque no tengo fotos..
          Espero que te sirva de algo..
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

En el otro foro... hubo alguien que se monto con una ventosa de sacar bollos de chapa, un soporte para una cámara tipo móvil que emitía por radio frecuencia al receptor que lo grababa (este dentro del habitaculo). Estaba chulo ver la rueda girando o desde el techo.

Si es una camara normal... la idea de manza es muy guapa (lo que yo he entedido)

Comentario

ya nos contaras como lo has hecho , ...........

Comentario

Había un truco muy cutre pero muy bueno, para agarrar una cámara a una superfície irregular y desnivelada... un pegote de plastilina
                Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Trabajando...
                X