Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera multa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí la única multa (que yo sepa) que me pusieron, también fue por aparcar donde no debía. Había 20 coches más y una señal de prohibido aparcar, que yo la ví cuando fui a recoger el coche. Me dijeron que sería unos 90€, pero al final me la quitaron

Comentario

Bueno, pues al final todo arreglado...

El otro día me mandó un mensaje mi colega para decirme que ya estaba todo listo, que no me preocupase... Y ayer quedé con él pa tomar algo y le pregunté que cómo fue al final y me dijo que en la multa, el hecho denunciado era que había sido (textualmente) por "estacionar en zona de limitación horaria durante las horas en las que está prohibido", pero como dicha multa fue puesta a las 23:50 no tenía sentido... Yo ya me había dado cuenta de eso, pero como había estacionado en una calle peatonal, con su correspondiente señal de prohibida la circulación de vehículos y demás ya pasaba hasta de recurrirla... Supongo que de todas formas habrá tenido que mover algunos hilos pero el caso es que me hizo un buen favor!

Y eso, un dinerillo que me ahorro y podré invertir en el corsilla...

Eno gente, 1 salute y cuidado a ver dónde dejáis el coche!! :P

Comentario

mira, yo vivo en una calle q no esta considerada peatonal pero tng una acera de 5 m....
        pues bien, a mi vecino le pusieron una multa un dia por tenerlo encima de la acera y la multa era de 60€, si la pagaba en menos de 15 dias ahorraba la mitad.
        Creo q puedes ir cn ese papelito a pagarlo, entonces se que es el 50%... sino como dicen ahi arriba creo q es el 30% con la multa q te llega a casa. Y te aseguro q llegan, pq se de muxa gente q le a llegado al tieeempo! Incluso con el coche vendido ya.
        Para pagarla puedes ir al ayuntamiento o a las Ofinicias de atencion al ciudano estas... sino pues ves a preguntar a la comisaria.
        espero haber sido de ayuda

Comentario

A ver si ahora que se ha subido este post alguien me puede echar un cable.

El jueves pasado me multaron por aparcar mal a las 7 de la tarde, y cuando llegué al coche a las 9 había un coche de la local a escasos 20 metros de donde nos habían multado a varios coches además del mío.

Al leer el boletín me dí cuenta de que según el agente mi modelo ahora se llama corsa (qué hago ahora en este foro yo?? ), coincidían el resto de los datos pero ahí se columpió!

Tengo algún derecho a recurrir por algo de defecto de forma o sólo son imaginaciones mías??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No entiendo nada

Originalmente publicado por alynika
            A ver si ahora que se ha subido este post alguien me puede echar un cable.

El jueves pasado me multaron por aparcar mal a las 7 de la tarde, y cuando llegué al coche a las 9 había un coche de la local a escasos 20 metros de donde nos habían multado a varios coches además del mío.

Al leer el boletín me dí cuenta de que según el agente mi modelo ahora se llama corsa (qué hago ahora en este foro yo?? ), coincidían el resto de los datos pero ahí se columpió!

Tengo algún derecho a recurrir por algo de defecto de forma o sólo son imaginaciones mías??

Comentario

alynika, creo que no he entendido lo del modelo de tu coche... Es que estoy algo espeso por culpa de los exámenes...

Lo del defecto de forma, a mi también me ponía la matrícula XXXX-AP, pero faltaba la primera letra de la matrícula (C-XXXX-AP)... aún así creo no serviría de nada reclamarlo...

Comentario

Perdón!!!

Me pusieron que era un opel ASTRA!!

Por eso pienso que debería librarme, además una multa pendiente en la puerta de mi casa hará como 3 meses o más aún no ha llegado...Puedo hacerme ilusiones por equivocarse???

Nadie tiene un policía local a mano para sacarme de dudas??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Mmmmmmmm si hubiese leído tu post antes podría haberle preguntado al colega que me miró lo mío... Si sé algo te lo comento... de todas formas, yo creo que aunque te pongan astra, si coincide la matrícula ya te tienen enfilao... porque tú imagínate un coche tan tuneado que no se reconozca qué modelo es... no podrían multarle (ojalá!!! xDD) Pero bueno, tampoco lo sé fijo así que no me hagas mucho caso...

Lo de la multa pendiente, sé que tienen un tiempo para que te la manden y a partir de ese tiempo prescriben... oséase, que es como si no te la hubiesen puesto... lo que no sé es cuánto tiempo es eso...

Lo dicho, si sé algo te lo comento (o si alguien más lo sabe que lo postee... )

Comentario

• Trabajando...
                  X