Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fenomeno paranormal en carretera de montaña.opinar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fenomeno paranormal en carretera de montaña.opinar

    Impresionante , en una tranquila y silenciosa carretera de montaña,un coche va circulando normalmente, pero cuando se oculta tras la montaña... no se si lo podreis oir bien, ya que el sonido es muy bajo, o subis el volumen o conectais unos cascos, yo lo he visto un par de veces pero no consigo descifrar lo que pasa, a ver si me ayudais porque parece un polstergeist o algo asi, acojonante. :ekk: :duda: :ekk:
    Decirme lo que escuchais para ver si entre todos sacamos algo en claro:

    http://www.youtube.com/watch?v=-TegmkvVZxE

    Si os da yuyu no lo veais.Solo valientes.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    este es otro video parecido:
    http://www.youtube.com/watch?v=6zTEceyo ... ed&search=

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      jo ****


      juas!!!

      Comentario


      • #4
        Menos mal que David escribio el mensaje y ya me lo esperaba, si no me matas del infarto xDDD
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


        Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

        Comentario


        • #5
          Las cosas se tienen que reconocer el padre es un "capullo" hablando claro, un hijo que no tiene ni 14años viendo eso ya son ganas y tener el sentido del humor donde la espalda pierde su noble nombre.

          De este video ahi una grabacion aciendo ese juego unas 6 personas y el tio grabando desde atras y la verdad esque te ries cuando la gente se asusta pero estos ya son de +18...

          Sobre el del coche ya lo vi ace tiempo es mas tal como a empezado lo he chapao tonterias de estas me pasavan bastantes por el msn pero al final pasava de esto, el que a mi me pasaron era eseee audiiii y ya esta.

          Saludosssss.

          Comentario


          • #6
            jeje ya me habeis jodio los sustillos, hablare con Maloplas para ver si se puede poner la ultima cara y el grito en el foro para que salte cada x minutos :silbo: jeje

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              k ******!!con k poltergueis eh??menudo brino meti y con los altavoces a toda ostia!!lo del niño me descojone vivo
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JOSETI
                Las cosas se tienen que reconocer el padre es un "capullo" hablando claro, un hijo que no tiene ni 14años viendo eso ya son ganas y tener el sentido del humor donde la espalda pierde su noble nombre.

                De este video ahi una grabacion aciendo ese juego unas 6 personas y el tio grabando desde atras y la verdad esque te ries cuando la gente se asusta pero estos ya son de +18...

                Sobre el del coche ya lo vi ace tiempo es mas tal como a empezado lo he chapao tonterias de estas me pasavan bastantes por el msn pero al final pasava de esto, el que a mi me pasaron era eseee audiiii y ya esta.

                Saludosssss.
                joseti yo tb he visto el video de la secuencia de sustos y los que me asustan son los que se quedan de piedra jajaja

                Comentario


                • #9
                  Menos mal que conocia los videos sino hubiera brincado hasta la cama.
                  Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                  gasolina (jubilado)
                  Corsa 1.3 cdti silverline
                  Fin del monopolio de la super

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, los proximos buscare unos que no conozcais, o sino me los fabrico yo mismo jeje

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Sabiendo que era algo de esto y he brincado... madre mia...


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X