Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:( Siento deciros que... FOTOSSS Pag3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • :( Siento deciros que... FOTOSSS Pag3

    en poco tiempo el corsi va a dejar de estar entre mis manos, lo entrego al concesionario, no como plan prever, ya que ya no dan ayudas, pero algunas marcas dan una especie de plan prever durante enero, y me voy a pillar un coche nuevo un...... cuando me lo den os lo diré, algunos ya saben que modelo es, paciencia, espero que como mucho sea una semana, me da una pena tremenda deshacerme del corsita, han sido más de 5 años con el, 76000 km (15milx año) y muchas vivencias vividas dentro y alrededor de el, pero todo tiene un fin, y como tiene que ser, para mejor.

    El corsa lo llevare siempre en el corazón, al igual que todos vosotros, pero este cambio no significa que me vaya a ir del foro, para nada, no tenéis esa suerte seguiré por aquí como hasta ahora, y espero tener además un poco más de tiempo para echaros el ojo, :trato: Aunque alguno quiera pre-jubilarme para ocupar mi cargo

    Bueno, siento la parrafada, ya os iré contando, de momento he pagado la señal, mañana el papeleo y la transferencia.

    Se admiten apuestas, pero es muy fácil adivinar cual será el próximo Danuvid's car

    Abrazussss a tusss

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    ni idea danuvid , pero si no es otro corsa , no sera un hyundai como corselius ???

    en fin pasate cuando quieras por aqui que aqui estaremos . jejeje
    saludosss

    Comentario


    • #3
      El de kiko no es un mazda, es un yunday de esos japos, que son de plastico, el mio es aleman (creo)

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        Ya me abriras el coche para oler a coche nuevo....

        Yo se que coche es, cuantas puertas tiene, que motor... el color... ni idea pero se incluso hasta cosas de las que tiene por dentro

        PD: aunque de pena deshacerse del viejo, verás como el nuevo tiene mil y una cosa mejor.

        Comentario


        • #5
          ....

          Voy a tener que volver a bajar a madrid para ver el coche de danuvid? pues si ay k ir se va, y punto!!

          aleman?? komo opel por ejemplo??? no te iras a pasar a un audi RS4 avant o algo asi no??

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            El rs4 se me queda corto, mejor un RS6, que no veas como tira por cierto, y eso que solo lo moví unos metros.

            Claro que tienes que bajar, mejor dicho, teneis que bajar, en breve kdd, este finde no, el proximo??

            Aleman es aleman, Bmw, Mercedes, Opel, Audi, WW....

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              a la hoguera con el !!!!!!!!!! ni aleman ni ostias, no lo quiere decir el muy capullo pero se nos vá a SEAT, se ha pillado un león 130cv en negro, pero bueno ahora le pararan en todos los controles

              Lo siento danuvid, lo he tenido que soltar

              Comentario


              • #8
                ostis 130 cv como le chusques te quedas sin puntos en menos que canta un gallo , jejeje
                saludosss

                Comentario


                • #9
                  yo se lo q essssssssssssssss yo se lo que essssssssss
                  se cambia a las 2 ruedas ^_^

                  lo siento lo he tenido que decir

                  Comentario


                  • #10
                    HEEEEEEEEY!!! felicidades por ese nuevo cambio de coche!!!

                    Realmente cuesta mucho desprenderse del coche "viejo" y se le echa mucho en falta, pero siempre hay que dar ese gran paso!!!! Yo pronto cumpliré un año sin mi Corsi y realmente lo echo mucho de menos a mi pequeñín... Menos cuando estoy conduciendo el Mazda jejeje.

                    Lo dicho, esperamos que sigas por el foro, que somos varios los que "algún día tuvimos un Corsi".

                    Saludos!!!!
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, no sé qué decir, ya que probablemente alguno mas se desaga del Corsa asique...me parece bueno el cambio, ya verás cuando se enteren del coche que es!

                      Por ahora...habrá que despojarte de tu puesto de MOD

                      sigpic


                      Comentario


                      • #12
                        De momento me aferraré al puesto jeje
                        En realidad, le he comprado el gsi a peseta, asi que ahora tiene el la pelota en su tejado jur jur

                        Buenas noticias, el corsi no se va al desguace, el conce lo va a vender como 2ªmano, un repaso y listo, ya iré a verle cuando lo pongan a la venta, lo mismo hasta me lo compro

                        El que quiere un Leoncio eres tu Txoni, no mientas.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #13
                          A ver... se pilla un Skoda Octavia... no mintamos (todos lo sabemos), de color blanco... y el primer brico va a ser ponerle la rallita roja a las puertas.

                          Comentario


                          • #14
                            Jooooooo, no sabia nadaaa
                            Vamos a exar de menos el corsita, q penaaaa
                            Ya nos enseñaras el nuevo, va a ser familiar o pekeñito, cuanta algo.......

                            Besitoooos

                            Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                            Comentario


                            • #15
                              Joer como sois soltando los coches por los que se estaba interesando David, pero al final no habeis dicho el coche por el cual ya casi tiene la primera letra pagada.

                              Al ser aleman, es una Mercedes Viano Family Challenge, para meter a toda la futura familia, y si quita los asientos de atras puede meter un smart. Le ha salido muy cara pero es lo que le llama al chaval, una monovolumen familiar.

                              Yo me ubiera ido a un SLK, pero para gustos....
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X