La pena se contrarresta con la alegría del nuevo, entras triston y sales contento que lo flipas jeeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
:( Siento deciros que... FOTOSSS Pag3
Colapsar
X
-

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
-
Hombre, según como te salga el coche :POriginalmente publicado por DanuvidLa pena se contrarresta con la alegría del nuevo, entras triston y sales contento que lo flipas jeeje
Yo por ahora toco madera, echo de menos al Corsi, pero estoy contentísima y encantada con el Maz ^_^
Comentario
-
Fotitosss
OS dejo las primeras fotos :risas: A que es bonito?

Mañana mas
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Joer que es verdad, nadie me cree, soy un incomprendido jo

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
lastima no estar en su despedida sinf sinf
se va un grande... pero por la capa de mierda que tenia, el tio danuvid siempre iva a las kedadas con el coche sucio, normal que lo de al concesionario alli por lo menos lo lavaran
Todos recordaremos esa bañera dentro del corsa, ese proyecto yakuzzi jajja
Suerte con el nuevo, que ya me huelo que va ha ser el soñado desde hace tiempo
un fuertea abrazo
pd. por descontado queda que todos añoraremos nuestro corsi cuando decidamos pasar a otro coche pero el siguiente nos tiene que dar mas alegrias aún
Comentario
-
Como se suele decir: Hay que dar paso a las nuevas generaciones..
Suerte con tu coche nuevo y que lo disfrutes!
PD: Dices que es alemán?..mmm... un SLR McLaren?....un Audi R8 tal vez...? un 911 GT3...? ahora solo se me ocurren esos!!
Saludos a tothom!CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Que dices, con lo que tiene que chupar el gsi, el rojo es un mechero, aunque mañana ire a que me cambien el color por uno en gris, que veo que no os gusta mucho. Mañana la solucion, cruzar los dedos.
Por cierto, tengo un pack desguace
algún interesado? ya lo repartire en la proxima kdd, saco la manta y ala, que me lo quitan de las manos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
|
|

Comentario