Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El pobre Pelu está pasando un momento en el que necesita su tiempo para sí mismo.
Y habrá que seguir esperando el tiempo que sea necesario, hasta que esté listo.
tximino, ya no, este volumen está cerrado.
Para la próxima ocasión.
GRACIAS sifervi , asi es pido un poco de paciencia el vol 1 salio enseguida pero este se me retrasara un poco , por motivos muy personales
pido paciencia a todos ,
y gracias de nuevo ...
Tengo Radio Cd -mp3 pero va como el culo...
tiene entrada usb y depende de la calidad del mp3 que contenga empieza a generar errores y a saltar de archivo en archivo despues de reproducir unos 5 segundos... pero eso depende como tenga el dia... en fin a ahorrar para otra radio; aunque siempre quedara comprar un Ipod y utilizar el jack auxiliar que le tengo instalado... (asi es como la usa mi novia que tiene uno) y suena de vicio.
Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario