Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapas tomtom. Ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mapas tomtom. Ayuda!

Que pasa chic@s

Necesito vuestra ayuda, en un par de meses mas o menos me voy a buenos aires y me gustaria saber si existen mapas del tomtom para argentina o la misma ciudad de buenos aires. He buscado por la red y dicen que no existen, lo cual me parece raro. Si alguno me pudiera facilitar algun dato se lo agradeceria enormemente.

Un fuerte abrazo

mira me contesto yo primero, para los garmin existe en esta pagina

http://www.proyectomapear.com.ar/

me cago en to

Comentario

Joer, si que haces kilómetros, vas a cruzar el charco con el corsita??? pilla buena carrerilla, que si no te veo nadando jeje.

Ni idea, busca en algun foro con extension . ar o sino el google.ar

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Estoy mirandotelo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

pues mira que he pensado hacer como los coches esos que salen en la tele de los cubanos que le ponen alrededor bombonas vacias para que flote jeje.

No se al final puede que pase de tomtom y utilice un mapa, como toda la vida, o a base de bus.

gracias de todas maneras chicos

Comentario

De todas formas as mirado en la pagina de tomtom?alomejor ahi los tienen o si quieres puedes llamar al telefono de atencion al cliente e informarte bien si los tienen o no

Comentario

mira a ver en la pagina de kachoperro a ver que tiene o sino en la de Dey

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues ni idea de si existen.

Te vas a Baires!?!?!? Uoooooooooooooo!!! y como es éso? de viaje o por curro? ya nos pondras fotos,no?