Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticia de los nuevos radares

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noticia de los nuevos radares

Holaa

Como habeis visto hay una noticia donde se desmiente que haya unos nuevos radares instalados en las puertas de los coches de la Guardia Civil, y habla de un correo que se ha mandado con fotos, os dejo la foto de ese correo, puesto que a mi me llego, por si a alguno le resulta util o curioso.

Un saludo.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

a mi tambien me llego ese correo. Pero no se a que noticia te refieres que lo desmienten?
    - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

salio en la tele q era mentira q estaban instalando mas radares pero de esos no, q no era verdad

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

A una que salia hoy en la seccion de noticias del foro. O al menos la he leido hoy, dejo el enlace.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... =0&thold=0

Un saludete
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

la foto parece un montaje
          - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

yo opino que esos coches no existen y es un montaje .
            saludosss

Comentario

Yo tambien creo que es mentira, en cualquier caso ojala fuera cierto,por 2 razones.

- Al adelantar al picoleto´s car se ve que es un radar y puedes frenar.

- Al detectar el picoleto´s car y tras recordar que la semana pasada nos pusieron una multa, es mas facil y menos doloroso chocar en el lateral que chocarse de frente para destruir la infernal maquinita.

Un saludo y un beso para los picoletos.

Comentario

Pues yo como no sé si creérmelo o no a partir de ahora voy a adelantar siempre por la derecha... ya verás!

:rally: :dedos:

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Pues yo como no sé si creérmelo o no a partir de ahora voy a adelantar siempre por la derecha... ya verás!

:rally: :dedos:

y el puntazo seria que mientras les adelantas por la derecha les sacas una foto con el movil para ver el careto que ponen, jaja
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                  X