Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que musica escuchais en el corsa???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues en mi coche se escucha casi de todo menos pachangeo, gitanadas, triunfitos y cosas asi. Como norma general, Metallica, Iron maiden, Manowar, ramstein..... y cosas asi, cuando me da el cuarto de hora pues txunta bakaleta y tambien alguna banda sonora de pelis tipo "rock Star" Alguna vez escucho algo de Eminem pero lo que mas Heavy.

Comentario

Pues con la cinta para acoplar al mp3 se hacen milagros... En general escucho Heavy (desde los 80 hasta hoy en día), rock español, algo de ska, punk... Aunque nunca se descarta en un viaje si algún colega trae su mp3....

Comentario

No sé por dónde empezar...

Creo que por decir que en algunas ocasiones apago la música para no pasar vergüenza...

Dicho esto ya puedo empezar a confesar. (Luego me apedreáis, si queréis)

Odio a los triunfitos en general, pero salvo a dos: María Isabel y Beth. Me encantan el "Antes Muerta Que Sencilla" y el "Dime". Otras que también me avergüenzan (pero me gustan) son Locomía, SJK y "Rascayú" (que no sé de quién es).

Odio el heavy (quizá por desconocimiento y por falta de paciencia) pero salvo las baladas de Scorpions, algunas canciones de AC/DC, Europe y la época melenuda de Jon Bon Jovi. Seguro que con paciencia se me puede adiestrar...

En inglés poco más escucho; P.O.D. Oasis, Nirvana, Dire Straits, Queen, Madonna, Cher, Gloria Gaynor, Spice Girls, Mel C, Michael Jackson, Avril Lavigne, Guns'n'Roses, Bruce Springsteen, Abba, Dover, Betchadupa, Stain, Green Day, LeeAnn Rimes y otros.

El resto es todo en español o castellano; Jarabe De Palo, Aute, Silvio Rodríguez, Cecilia, Sabina, El Sueño De Morfeo, Alejandro Fillio, Alejandro Sanz, Serrat, Rosendo, Alex Ubago, Amaral, El Canto Del Loco, Mago de Oz (Lo siento Peseta), Fran perea, Café Quijano, Chambao, Mecano, Duncan Dhu, Estopa, La Buena Vida, La Cabra Mecánica, OBK, Maná, Miguel Bosé, Quique González, Shakira y otros.

En euskera; Josu Bravo y otro más del que no sé el nombre.

En gallego; (nada)

Y Hip-Hop; SFDK, Violadores Del Verso, La Mala, Payo Malo, R De Rumba, Falsa Alarma, Junior y un larguísimo etc.

Pero siempre caen canciones sueltas de algún anuncio, de alguna banda sonora, etc.

Los estilos que más me gustan, son el de los cantautores y el rock.
        Aunque también tengo Hip-Hop y algo de "REDADA"
        Los que han estado en alguna KDD conmigo saben qué canción es esa...

Y nunca pierdo la oportunidad de escuchar cuentos de Eduardo Galeano y Jorge Bucay.
        O las bromas de Les Luthiers. Menuda partida de risa con estos...

Un saludo.

PD; Lo que nunca, jamás, se escucha en mi coche son gitanadas (salvo una canción de José Mercé y una de El Barrio, sólo esas dos canciones). Ni se escucha, jamás, Reaguetón, Salsa y cosas de esas.

Comentario

Trabajando...
        X