Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permiso de circulacion y tarjeta ITV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permiso de circulacion y tarjeta ITV

    Hola chic@s, pues tengo una duda y me he dado cuenta esta tarde, hace poco mi novia se compro coche nuevo con tan solo 30 km y enredando en la documentacion del coche he visto que tiene la tarjeta de ITV y permiso de circulacion, me ha estrañado muchisimo por que yo no las tengo, mi pregunta del millon es la siguiente: ¿Me las tenian que haber dado con toda la documentacion al comprar el coche? lo que si me dieron fue una fotocopia de la tarjeta de la ITV para el seguro del coche porque se la pedi que si no nada, no se, me extraña bastante y tengo miedo a que me paren los civiles y me metan una receta, ¿vosotr@s al comprar el coche nuevo o de km 0 os venia en la documentacion del coche el permiso de circulacion y tarjeta ITV? Si es asi tendre que pasar por la opel a ver si la tienen ellos por casualidad aunque me temo que tendre que pasar la itv ya vereis, bueno un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    Hombre, sé que es obligatorio llevarlo en el coche...

    Ahora, que si por ejemplo el coche estaba dado de baja supongo que no tendrá permiso de circulación hasta que se dé de nuevo de alta (y supongo que te lo tendrían que haber dado en tráfico...) Y la tarjeta de la itv... pregunta en tu estación más cercana a ver si te pueden hacer un duplicado o algo...

    Pero bueno, que alguien más enterado te diga si es así o no...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Si es nuevo te lo tienen que dar junto con el coche, yo tuve que esperar por eso, si es de 2ªmano te tienen que dar una especie de justificante legal de que se esta tramitando la compra-venta, tardan unos dias, tio llama al conce y reclamalo, que te pueden meter una sancion adminstrativa como te paren.

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        exacto como dice danuvid te pueden meter una sanción por no llevarlos incluso hasta inmovilización del vehículo, ya que los 3 documentos obligatorios a llevar en un vehículo son, tarjeta itv, recibo del seguro, y permiso de circulación.
        Lo que decías de la fotocopia, si está compulsada tiene valor como documento sino es así... malo malo, así que reclama como dice danuvid, pues son papeles obligatorios

        1 saludo

        Comentario


        • #5
          ah, el coche le compre con 9000 km en el concesionario, asi que mañana ire al concesionario y se lo pedire a ver que dicen, gracias por la ayuda
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            ya tengo los documentos fui a la opel y se lo pregunte y hay lo tenian en un taco de ellos, me dijeron que normalmente se manda a casa por correo pero que ellos prefieren que los clientes vayan a por ellos al concesionario para que no se pierda y ahora que recuerdo si que me acuerdo de que me dijeron que me pasara a la semana a por ellos gg que cabeza la mia, menos mal que no me pararon los civiles que si no... gracias por la ayuda
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

            Comentario


            • #7
              ajaj me alegro de que ya lso tengas, que si no... malo malo
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #8
                Sería la emoción del momento, a mi se me olvidó llevarme el provisional del corsa, y estuve una semana sin ellos, y al final lo entregue sin ir a por ellos. Llevaba una fotografia en el movil de una fotocopia menos mal que no me pararon porque a ver como lo hubiera explicado.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danuvid
                  Sería la emoción del momento, a mi se me olvidó llevarme el provisional del corsa, y estuve una semana sin ellos, y al final lo entregue sin ir a por ellos. Llevaba una fotografia en el movil de una fotocopia menos mal que no me pararon porque a ver como lo hubiera explicado.
                  ya te digo yo que si, compre el coche un dia por la mañana y por la tarde me llamaron que ya podia ir a por el, yo flipaba aunque le dije que ya iria otro dia hasta que tuviera el seguro echo, era un sin vivir, todo el dia pensado en ir a toda leche a por el coche y cuando me llamaron que ya tenia el seguro echo a toda leche me presente en el conce sin avisar a por el coche gg una de las mejores emociones de mi vida montarme en mi primer coche... en mi corsa gg y claro con tanto emocion y al presentarme sin avisar se quedaron alli los documentos
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi lo contrario, de 3 días 4 como mucho pasaron a 10 grrrr y encima esperando para irnos de viaje con el, al final perdimos 2 días y nos fuimos con el otro coche snif snif

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X