Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KITT is BACK!!! (Ya he visto la peli)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • KITT is BACK!!! (Ya he visto la peli)

    Como friki total de la serie de los 80, me veo en la obligación de realizar este post.

    Knight Rider (o más conocida en España como "El coche fantástico") vuelve a la TV americana el domingo a las 17 de febrero, sobre las 2 de la mañana hora española. Se trata de una TV Movie de 2 horas. Si la pélicula tiene buena acojida y audiencia, se convertirá en el primer episodio de una nueva serie.

    NO es un "remake" si no una continuación.

    La CPU de KITT estará en un nuevo coche, este:






    Se trata de un Ford Mustang Shelby GT 500 de unos 500 cv de potencia.
    Si bien el vehiculo no convence a la mayoria de seguidores de la serie, no hay que negar que es un cochazo tremendo.

    El coche se seguirá llamando KITT, antes Knight Industries Two Thousan, ahora será Knight Indrusties Three Thousan. El nuevo conductor del Kitt será Mike Tracer, hijo de Maikel Knight. Esperamos que nos den una explicación en la película de porque la diferencia de apellido. El Sr. David Hasselhoff tendrá tambien un cameo así como el antiguo KITT.

    La voz en inglés de KITT será la del actor Val Kilmer.

    Trailer:

    http://au.youtube.com/watch?v=j5Gs6f5pb5s

    Y en la web de coches de Jay Leno podemos ver los 3 modelos del coche, el de calle, el teledirigido y la conversión de modo Attack.

    http://www.jaylenosgarage.com/video/vid ... vid=215940

    Según parece, el espiritu de la serie antigua, que es lo que hizo que tuviera tanto exito en su época, si que lo han conseguido traer a esta nueva pelicula/piloto.

    KITT is BACK!!!


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

  • #2
    que guapooooooo , yo quiero verlo ,.....

    Comentario


    • #3
      Vaya pedazo de coche !! jaja
      Corsa D Sport 1.7CDTI

      Comentario


      • #4
        Ya, pero éso no es KITT.....

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wrome
          Ya, pero éso no es KITT.....
          Cuantas personas piensamos eso... Pero tambien es cierto que a base de ver el trailer y todos los teaser que han sacado, la gente ha cambiado algo su idea y por lo menos le dará la oportunidad.


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            Aunque no sea el Kit autentico.... a mi no me importaba ver la seríe para ver únicamente el coche.

            ¡¡¡ Esto es una injusticia ¡¡¡ Cada uno de nosotros cuando naciesemos en vez de darnos un pan deberian de recibir las llaves de un GT 500 y el coche nos lo deberían de regalar los politicos por ir a votar en las hurnas.

            Que suerte tienen algunos
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              pedazo coche!! uff!! tremendo!! a ver cuanto tardan en sacar la serie aqui, esperemos que no muy tarde para poder babear con esa preciosidad
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

              Comentario


              • #8
                El coche es un pepino, aunque yo lo veo un poco macarra...
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                Comentario


                • #9
                  Bueno, ya he visto la película Made in los USA, 16 horas despues de su estreno en el otro lado del charco. El coche brutal, pero a la película/serie le doy un aprobadillo salvandose por las escenas del coche, que aunque no es KITT, están muy curradas, al menos si me gustaron. Las cualidades especiales del coche si que son alucinantes, flipadas y algo desfasadas, pero en eso consiste en un principio.


                  PD: Para quienes lo preguntaban, en España es oficial que sacan el piloto aunque no se grabasen más, en 2009, confirmado por muy buenos contactos.


                  Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    yo la e visto a trozos ,y esta muy currado y conseguidas las escenas con el coche
                    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                    Hyundai i30

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por corselius
                      yo la e visto a trozos ,y esta muy currado y conseguidas las escenas con el coche
                      Donde la habras visto...


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tambien ya he visto la peli y KITT se sale! Si yo lo tuviera...
                        A ver si continuan y se ve si salta o no salta, si no salta si que dejara de ser KITT xD
                        EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
                        Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

                        Comentario


                        • #13
                          Se sabe en que canal de España la van a estrenar?

                          Comentario


                          • #14
                            No se sabe, po rlo que se, confirmado en 2009. Yo imaginaria que primero AXN o Sci fi, y despues imagino que cuatroº.

                            Si se hacen más capitulos o no se sabrá en primavera y si así es, habrá nuevos capitulos para otoño. El presi de la NBC está contento con el resultado y ha dicho que es bastante probable que que haya serie.


                            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              ya vi el primer capitulo y joder con el coche maxoo yo quiero uno igual, joder san pasao con la tecnologia creo yo, y to lo que le quedara por enseñar jajaja, a mi me a gustao sobretodo las escenas del coche y como suena buffff
                              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X