Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KITT is BACK!!! (Ya he visto la peli)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Viendo estos dos enlaces..yo me pregunto si deberiamos decir algo sobre ese famoso dicho en campañas de trafico..."No podemos conducir por ti"

Aqui queda demostrado que si no lo hacen es porque no quieren.....!! jajjaaj

Estos es demasiado...yo quiero un teledirigido..a escala real como ese!!
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Yo ya la he visto en la primera..... ¿Alguien sabe si tiene continuidad? porque no creo que la dejen asi ¿no?.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
        Viendo estos dos enlaces..yo me pregunto si deberiamos decir algo sobre ese famoso dicho en campañas de trafico..."No podemos conducir por ti"

Aqui queda demostrado que si no lo hacen es porque no quieren.....!! jajjaaj

Estos es demasiado...yo quiero un teledirigido..a escala real como ese!!
        Yo quiero un kitt!! Acabo de ver la peli por la tv y que guapa!! Ahora toca esperar a la serie, no? Ya tengo ganas jeje
        P.D: Hay que ir buscando ya algun neon simulador del coche fantastico para poner a la parrilla del corsa jeje

latano: ya he encontrado una tienda que los vende :risas: aqui os dejo la pagina http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2890649882
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo kiero tb un coche que corra 263!! kon un konsumo de 3,6!!!! y lo de k se kambie de color tb mola... jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

yo no la vi
            pero cuando llegue a casa mañana, la vere ya que la grabe y a ver que tal ....

Comentario

Me ha parecido entretenida, tiene algunas fantasmadas (como la original) pero está aceptable, tengo entendido que se va a hacer la serie.

Comentario

jajaa que las marcas se centren en hacer coches asi, de esa manera no moriria nadie en la carretera si todos fueramos con un kitt por ahi jajaja

pd: yo quiero que el corsa se arregle solooo jooo jajajaja
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

jajajaj eso creo que lo querria todo el mundo... pero que seria de los pobres talleres entonces??? ellos también tienen que comer... estoy seguro que algo similar se podria hacer pero en un futuro un poco + lejano; de momento no a esos extremos. (creo) la he visto tb en la primera y desde luego muy buen sabor de boca... y lo de que el "Maikel Nai" hiciese un cameo de ultima hora pues pudo ser el enlace para darle un poco de toque de continuidad a la vieja serie (me encantaba ) me pape muchisimos capitulos ... sabeis si se podria localizar la serie(antigua) en elinks
                  Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

• Trabajando...
                  X