Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneras de estrenarse con la L

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maneras de estrenarse con la L

Hoy era el gran dia en el que, tras un interminable popurri de documentaciones, tasas y otros pagos varios, ya tenia mi corsario a mi nombre, con seguro y con el permiso y la L para circular reglamentariamente.

Nada mas salir de casa, la cosa ya pintaba algo mal: habia una niebla cerradisima que permitia ver poco mas de 3 metros delante de mi.

A 200 metros de la salida de la A5 (en direccion a Madrid) hacia Navalcarnero, me encuentro con que el coche de delante (el de mi madre, para mas señas) frena en seco. Yo hago lo mismo y me quedo bien cerca del parachoques de mi madre... el camion de detras esta a punto de pegarme un viaje.

Si habeis visto las noticias, ese accidente del que hablaban en la A5 a las 9:40 de la mañana en el que se vieron implicados del orden de 90 coches, es en lo que me vi envuelto...

Pues eso, que todo un estreno. Gracias a que el corsario tiene unos frenos muy majetes lo cuento tranquilamente y con mi cochecito aparcado en la puerta sin mas rasguños que el que me dejo el anterior propietario.

Ahi van unas fotos:

Esta advierto que puede herir la sensibilidad de alguno del foro... especialmente de Peseta (aunque no fuese un GSI )

Salu2

Joder macho.... has tenido una suerteeeee........

Powered By Keitaro_tf

Comentario

joder lo he visto en la tele a medio dia y no me esperaba que puediese haber estado implicado alguno de nosotros.

Vaya un sustazo me cago en tó. Por lo menos estas bien que es lo importante no? y el corsita entonces ni un rasguño??

Comentario

Me cago'n tó!!!
        Qué sutazo! Después de empezar a leer yo ya creí que nos ponías que te habías quedado sin Corsa!! Hubiera sido una putada, pero igual hasta hubiera sido mejor, porque el riesgo era enorme si no... un golpecillo te habría dado la posibilidad de estrenar coche, Corsa D, nuevo.

Comentario

Vaya suerte amigo, yo tambien lo he ivsto en las noticias y he flipao con todos los coches y camiones destrozing

Esa librada corsera, enhorabuenaaaa

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Madre del amor hermosos!!!!

No he visto las noticias, esq todo lo ocupa zp y rajoy jeje. Pero vaya pedazo accidente se te ponen los pelos de punta, gracias por las fotos nos haran, a mi el primero, ir un poco mas despacio la proxima vez en carretera

un abrazo y menos mal que duermes tranquilo

Comentario

Txoni: El coche no me llego ni a derrapar. No iba rapido porque no se veia un tomillo y llevaba buena distancia de seguridad. Ni toque ni me tocaron

SiFerVi: Pues... la verdad es que mis expectativas no son dejar el coche que acabo de (re)estrenar siniestro para que me paguen el 80% del valor venal del vehiculo y con eso pagar lo que queda por pagar de este, quedandome sin coche, ya que el unico transporte que me puedo permitir despues de lo invertido en este es el que me proporcione el abono de transportes...

El coche esta realmente nuevo... Me acabo de sacar el carnet, pero llevo 6 años manejando otro tipo de vehiculos a motor (de explosion igualmente y no radiocontrol) y creo saber lo que me digo.

Comentario

Ufffff, ya me alegro de que no te haya pasado nada. Yo, cuando vi las noticias pense, ojala, que ninguno de los corseros que hay por esa zona hallan tenido la mala suerte de estar en el accidente.

Pero bueno, lo que importa es que estas bien, y el coche tambien, jejeje. A (re)disfrutar el D.

Comentario

BUFF TIO !!!!
                  que suerte y madre mia la que se ha liado alli
                  saludosss y ya nos contaras mas cositas del corsa ,

Comentario

Ya vi ayer la noticia y me quede flipado, me alegro que no te haya pasado nada y tampoco a los demas implicados aunque hay heridos y un señor grave que esperemos se recuperen, yo me veo en esa situacion y me da algo, hace tiempo un colega aqui en cantabria vivio algo similar en la autovia nueva hacia la meseta, solo con deciros que un mazda negro volo por encima de el ya os podeis imaginar como fue el accidente, deciros que la autovia nueva que han echo aqui es todo puentes y tuneles y podia haber sido mas grave, lo que tenia que hacer el gobierno es tomar medidas para evitar esto como balizar con señales luminosas la autovia en caso de niebla como han echo aqui en cantabria que cuando es de noche o hay niebla a la entrada y salida de tuneles o puentes parece la autovia una pista de aterrizaje y cuando hay accidente automaticamente mediante los paneles informativos informan donde se ha producido el accidente, un saludo
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Joder, hasta anoche no vi la noticia, vaya suerte tio, menos mal que ibas respetando las distancias, y no le diste a tu madre, que normalmente entre familiares no lo cubre, eso pasa por ir follaos y pegado al de delante, y mas cuando hay niebla, en fin, cuidadin

Pd: en A3 vi tu corsita rojo con la L, pero desde el helicoptero, tambien habia un B oscuro que lo estaban subiendo a una grua.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ostras tu! :S que mal rollo. A tu madre espero que tampoco le pasara nada... Menos mal que frenaste a tiempo!
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Hostia! y te has librado?, que suerte tio, menos mal, no veas que piñazos, anda que el Passat metido debajo de la Seat Inca, no veas, y mirar las ruedas traseras de la Inca donde estan...la virgen!
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
                          X