Pues nada... me estaba preguntando, ya que este año he pringado bastante en el curro y tansolo he tenido 3 dias de fiesta por semana santa (viernes, sabado y domingo) pues me estaba preguntando que sera de las vacaciones de los otros corseros... que habran hecho, donde habran ido... que cuelguen alguna foto de esas que nos deja con la boca abierta y muertos de envidia (siempre sana)
Por mi parte no me puedo quejar, he compartido estos 3 dias con mis amigos, he estado en mi pueblo, L'Ampolla, justo al lado del delta del Ebro (jueves tarde+mañana del viernes), el mismo viernes subimos hasta Calafell, parando antes en Salou para ver unos amigos de los amigos
hicimos noche y fiesta en Calafell... en el Louie Vega... algun@ del foro ya lo conocera, y el sabado paseamos un poco por Barcelona y nada tomar algo y a dormir en casa (Sabadell), despues colgare alguna foto de todo esto...
pero ahora os toca a vosotros...
Saludos!!
Por mi parte no me puedo quejar, he compartido estos 3 dias con mis amigos, he estado en mi pueblo, L'Ampolla, justo al lado del delta del Ebro (jueves tarde+mañana del viernes), el mismo viernes subimos hasta Calafell, parando antes en Salou para ver unos amigos de los amigos

pero ahora os toca a vosotros...

Saludos!!
Comentario