Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entra en vuestro maletero????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que entra en vuestro maletero????

el otro dia lavando el coche digo... joder que maletero mas pekeño... komo max ke me entraria aki???

El hombre no es precisamente "pequeño"

y a vosotros??¿¿
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Weeeee que crack! si que cabe no? weno que ya voy controlando mas o menos esto de la comunidad que me hago un lio para navegar por aki ke lo flipais, y por fin e conseguido poner un AVATAR !!!! dios! es ke 15Kb no son nada! weno q no me enrollo mas, Saludos a todos! ya hablamos!

Y A VOSOTROS QUE OS CABE EN EL MALETERO???

Comentario

JAJAJAJA fijo que en el mio no cabe .......

Comentario

en el mio entran 5 cadaveres... eso si... descuartizados

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

A ver si aparece por aquí algún A culón.... yo flipaba con lo que entraba ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            A ver si aparece por aquí algún A culón.... yo flipaba con lo que entraba ahí.
            Que te cuente Xcat03 la de cosas que llevaba por llevar en el maletero del suyo xDDD allí sí que caben 5 cadaveres Dize, y sin tanto curro como en el tuyo xDDD. Aunque en el tuyo cabe una persona sin tener que ir en el maletero, más bien en el marco de la puerta si no recuerdo mal (Gabi, no te lo tomes a mal )

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Ja, ja, que bueno...menos mal que no llevas subwoofer, ja, ja
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Como no encuentro el pasamuros nunka tendre subwoofer jajajaja

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Si hombre...el pasamuros se llama broca gorda y mucha paciencia...

[[Aunque las malas lenguas dicen que detrás del cuadro está el agujero del pasamuros]]

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Mejor el menda del maletero que el subwoofer , el hace los grabes con la boca y de paso cuando abres el maletero te d los buenos dias, te da la hora y si eres una pivita, te tira un piropo

Vamos yo me olvidaba de subwoofer y le dejaba metido ahí, lo malo es que tendrás que darle de comer y beber y al sub no.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                      Mejor el menda del maletero que el subwoofer , el hace los grabes con la boca y de paso cuando abres el maletero te d los buenos dias, te da la hora y si eres una pivita, te tira un piropo

Vamos yo me olvidaba de subwoofer y le dejaba metido ahí, lo malo es que tendrás que darle de comer y beber y al sub no.

No habia pensado esa opcion! jajajajajaj

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por PeterPr0
                        Weeeee que crack! si que cabe no? weno que ya voy controlando mas o menos esto de la comunidad que me hago un lio para navegar por aki ke lo flipais, y por fin e conseguido poner un AVATAR !!!! dios! es ke 15Kb no son nada! weno q no me enrollo mas, Saludos a todos! ya hablamos!

Sólo una pregunta... ¿porqué tienes de avatar el coche de Maloplas? ya se que está guapo pero no es pá tanto

Comentario

Sólo una pregunta... ¿porqué tienes de avatar el coche de Maloplas? ya se que está guapo pero no es pá tanto

Pues precisamente xke me a molao el coxe, pro tmpoco lo pensaba dejar mucho tiempo puesto... ahora que si prefieres que ponga otro, solo tienes q pedirmelo :P weno como ves ya lo he cambiado!

Comentario

La verdad es que no caben muchas cosas, la compra de semana y media y justo justo.....

Como iba de pegadito al suelo el Corsita.....

Comentario

Originalmente publicado por PeterPr0

Pues precisamente xke me a molao el coxe, pro tmpoco lo pensaba dejar mucho tiempo puesto... ahora que si prefieres que ponga otro, solo tienes q pedirmelo :P weno como ves ya lo he cambiado!
                              Tranqui no lo dije de mal rollo Maloplas es mi brother

Comentario

Trabajando...
                              X