Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ché loco, que pasó?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ché loco, que pasó?

    hooooola chic@s
    uno que ya esta en su"exilio" jeje. Mi primer contacto con la ciudad es bueno, pero hace un calor... en chanclas y sudando, joder que ayer estaba con chaqueta y todo
    Ya he visco chevrolet corsas en directo y esos especimenes raros del b : el corsa con culo y el caravan, que punto!!.Mejor no os comento como conducen

    Nada mas, un saludo desde Buenos aires

  • #2
    tu... q dando envidia?? por q no te conectas al msn y nos das envidia en directo kabron??

    me alegro de que todo por alli... se mas bonito... y sudoroso... sudoroso sobre todo... ya sabes... deskarga bn para volver aki.. en version light juas juas

    disfruta de la chikilla!! y dale unos besos de mi parte... aunke no la konozca... q si te gusta a ti... es k sera un solete

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      hola pedorro!!!!!
      pasatelo genial y ya nos irás contando y haz muchas fotejos para luego darnos envidia!!

      un besazo!

      Comentario


      • #4
        Luces traseras, busca luces traseras. Ya sabes, es tu objetivo, el resto da igual

        Pásalo debuty y te esperamos a la vuelta.

        Comentario


        • #5
          Davidiiiin!!!!!!!!

          Pasalo genial y vuelve morenito, jejejejjee (mision casi imposible...)

          Ya te echamos de menos, y pensar q estas a miles de kilometros....... lo q hace internet.......

          Saludos pa tu chica a ver cuando nos la presentas q no somos tan mal@s.....

          Besitoooooos

          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

          Comentario


          • #6
            david pasatelo bien por aquellas tierras y al loro de como conducen por alli que estan tos grillaos ,
            saludosss

            Comentario


            • #7
              tranquilos que alguna foto os colgare. Pilotos traseros??? mejor les tendria que haber traido unos cuantos intermitentes que los tienen fundidos

              Comentario


              • #8
                Pasatelo muy bien tio...esperamos tu reportaje fotográfico de esos chevy...
                Un saludo!


                Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                Comentario


                • #9
                  bueno aqui os dejo mi primera foto en el sitio mas conocido de buenos aires la casa rosada




                  joder con tanto flash parece que esta hecha con un croma detras jaja

                  saludosssssssssssssssssss

                  Comentario


                  • #10
                    Parece q estas superpuesto en la fotoooooo

                    Q lejos estas........

                    Besitooooos

                    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                    Comentario


                    • #11
                      Ya te digo... no haces mas que dar envidia por todos los lados ******!!! che!! disfrutalo.. que no se cruzan los charcos muchas veces... aprobechalo y haz historia!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        como nos lo tamos pasando ehhh jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          joder que envidia tio... eres el Willy Fog de la comunidad tio jejejej

                          Espero que lo estes pasando bien, asi qeu a disfrutarlo

                          Comentario


                          • #14
                            bueno pues aqui os dejo algunas mas, no quiero dar envidia solo mostraros un poquito de lo que yo veo. En cuanto pueda subo unas cuantas a mi pagina de mesenger, que la direccion esta debajo de mi firma

                            la misma foto pero sin el croma jaja



                            puerto madero con el puente de la mujer hecho por calatraba



                            la torre de los ingleses



                            otra vista de puerto madero



                            un coche de policia juassssssssss



                            avenida dos de mayo



                            ale por hoy estais mas que servidos

                            Comentario


                            • #15
                              Boludo pon mas fotos
                              eh con el corsi seguro que dejas atras a la pasma jeje

                              Pasalo bien y no sudes mucho, en la calle me refiero

                              Cuidate y sobre todo no te traigas cd's de pachanga que en aduanas te los van a quitar jeje

                              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

                              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X