Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

multa de la guardia civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• multa de la guardia civil

tengo una duda, la guardia civil me multo y me dieron 2 papeles.en total son cuatro.pero cuantos deberian darme?
    me dijeron que uno.que si me dan dos es que la multa no va a llegar,es decir, que no me la pusieron.
    esa es mi duda

Lee a ver q pone, o en todo caso ponla aqui
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

multa de la guardia civil

la multa es por conduccion negligente.por hacer trompos.
      pero no se a que te refieres

Comentario

Me refiero a qué es cada papel. Q pone en cada uno de ellos?

Comentario

lo tengo en el coche y aora no se
          pero especificame mas sino no lo se

Comentario

jjajajaja por hacer trompos ?? Que tienes un corsa traccion trasera ??

Bueno espero k no sea nada tio.
            Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

A mi me pusierón una multa la GC y solo me dierón un papel, de eso hace ya dos años, aun espero la carta certificada para pagar la multa

Es muy, o poco, probale que te llegue, depende de si hacen bien las gestiones despues de haberte multado.

Cuando las multas las hagan por PDA entonces no nos podremos librar, espero que no tengas que pagarla.
              Normas Generales del Foro

Comentario

que yo sepa es delantera,jajaja
                a mi y a un colega con el eclipse. son 150 euros por conduccion negligente, y safamos que no nos quitan puntos.a ver

Comentario

A mí me pusieron una por ir a mas velocidad de la permitida y, al igual que Manu, también me dieron un papel, pero la diferencia es que a mí sí que me llegó la notificación a casa
                  sigpic

Comentario

Cuantos negligentes no? manu tu receta de que era de croquetas kon jamoncito?

a mi no me han puesto nada... no presumo de ello..

chincha rebincha la rabia te pika...

pero vamos.. no sera por que aki... la ertzaintza esta bastante bastante mas encima de nosotros.. es mas los equipos de radares, y anti-radares los tenemos por aki... pero yo sigo conduciendo algo fuera de la legalidad.. y kon alguna kosilla en el koche de dudosa legalidad... como akella pantalla de 8" que tenia en el korsa A jajaj nunka me han dicho nada... ni kuando me pararon...

crucemos los dedos..., no mejor dicho.. cruzar los dedos jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Hoy en día le dan el carnet a cualquiera.

El tema de las multas está en la gestion de las mismas, puedes tener suerte y no que no te llege o caduca en el proceso de enviarte la notificación.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

yo he tenido lago mas de suerte que me pusieron una por no llevar el cinturon y otra por ir a mas velocidad y no he pagado ninguna , ya que me las han retirado .
                        (es lo bueno de tener un suegro guardia civil )
                        saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                          (..) es lo bueno de tener un suegro guardia civil
                          También debe ser lo único!! Qué acojone debiste pasar el día que lo conociste, no??!!

ripnosis, a ver si con un poco de suerte prescribe esa multa...
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

YA VES !!!!
                            el 1 dia q lo conoci , flipe un puñao
                            saludosss

Comentario

ripnosis lamento informarte que no hay ningún error de forma.
                              En Galicia te entregan 2 copias, una en gallego y otra en castellano, ambas son calcos de las 2 que se ha quedado el G.C. (que también las tiene en gallego y castellano).

Sigues dependiendo de la suerte que tengas al tramitar ellos las multas y grabar los datos en el correspondiente expediente incoativo. El Agente no te ha sancionado, él se limita a informar a la DGT para que estos sean los que te sancionen. Y te informa a ti de ello.

Sería bueno tratar de buscar con lupa los detalles de la descripción del lugar, a veces por poner el nombre de una calle cuando se trata de una carretera puedes evitar la sanción, o a la inversa. Y ellos saben que describiendo el lugar de los hechos mediante el nombre de la calle que conforma la carretera la sanción se tramita a través de la Autoridad Municipal a quien perteneazca esa calle, en cambio, si describen el lugar mediante la nomenclatura de la carretera que conforma esa calle... la sanción va para la DGT (jefatura provincial).

Y muchas más cosas que se podrían decir.
                              Y muchas más cosas que se podrían no decir.

Comentario

Trabajando...
                              X