Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La compra en la moto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La compra en la moto

Estaba yo hoy almorzando en mi curro (trabajo en Gros Mercat empresa de venta al por mayor) y un chino salia con su compra directo a una moto cuando mi sopresa fue esta:

La compra en la moto yo le observaba y no os imaginais con la delicadeza que iba ordenando las cosas... y al final la metio... y se fue en la moto!!!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Jajajaja el año pasado, debajo del piso en zgz teniamos un restaurante chino, y pasaba exactamente lo mismo, yo no se como **** pueden llevar tantas cosas encima, incluso mas cargados que este, por algo se usa la frase de ``trabajo de chinos´´
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

:moto:

Si es que lo que no hagan los chinos...

Comentario

Sifervi he de confesarte que me encanta tu firma jajaj
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

:P Esque a los chinos les va el tetris... Ya son ganas :S
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

ya e digo si es que hacen de todo estos chinos !!!

Comentario

Y no habéis visto la habilidad en bici cargados con 4 bolsas de carne...20 kilos en cada puño de la bici...acojonante estabilidad, ya la quisiera para mi coche :O

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                Y no habéis visto la habilidad en bici cargados con 4 bolsas de carne...20 kilos en cada puño de la bici...acojonante estabilidad, ya la quisiera para mi coche :O
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                X