Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cago en los putos robantenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cago en los putos robantenas

Pues eso, el domingo voy a poner la radio y digo: joer, se oyen un poco mal los cuarenta hoy; vuelvo a poner el CD (casi nunca pongo la radio, pero algun dia hago un poco de zaping por las emisoras, para variar un poco) y cuando salgo del coche para ir a casa veo que mi antena no esta. En realidad me da igual la antena xq cualquier dia que valla al desguace pillo una y ya esta, lo que me jode es que me lo hayan robao, como si les pillo robandome 10centimos de nada, simplemente por robarme desearia matarlos.
    La proxima la hago una marca o algo por si me la roban, igual da la casualidad que la vuelvo a encontrar y se la puedo meter por el culo al tio.
    ¿Alguno habeis hecho algun apaño para que no os la puedan robar?
    PD: la solucion de no ponerla no vale
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Electrificarla........

Ummmm, como molaria ver a algun "amigo de lo ajeno" pegado a tu antena.....

Bueno, ya en serio, hagas lo que hagas, si te quieren robar la antena te la van a robar, y si la atornillas o la pegas con loctite o algo corres el riesgo de que al intentar mangartela te hagan una averia peor asi que, resignación, amigo, resignación.

P.D. Siempre te queda robarsela a otro

Comentario

Pero qué brutas son las de Bilbao!!!

Creo que electrificarla es un poco bestia de más...
      Pero daría lo que fuera por ver a alguien ir a quitarme la antena y quedarse pegao...

Yo creo que la segunda opción es la mejor. Resignación!!

Y piensa que la de Peugeot es más barata que la de Opel y es más chula!!
      Es la que llevo yo, y por 5'01€ no me mojo en "inventos"...

Un saludo.

Comentario

La antena es lo de menos, no os creais que me haya llevado un mal rato por una tonteria así, la antena en sí me la pela; lo que me jode es que me hayan robao, sea lo que sea.
        No creo que se la robe a otro (algun dia sin prisa ire a un desguace) xq entonces el se cagara en mi igual que me he cagao yo en el capuyo que me la ha picao a mi; lo de robar en los hipermercaos y tal vale, pero esque robar a una sola persona me parece muy mal y por eso no creo que lo haga nunca (a no ser que me haya robado antes el, o sea un capuyo integral y se lo merezca jeje)
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

aqui es la ley si me quitan , quito . no ???

Comentario

Siempre puedes hacer esto (click para ampliar):

:P

Ahora en serio, yo si algún día me encuentro a alguien intentándome robar cualquier cosa del coche ten por seguro que le corto las manos...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

esa foto la puse yo iakko jajajaja , no me acordaba .

Comentario

Re: Me cago en los putos robantenas

Originalmente publicado por corsacup
                Pues eso, el domingo voy a poner la radio y digo: joer, se oyen un poco mal los cuarenta hoy; vuelvo a poner el CD (casi nunca pongo la radio, pero algun dia hago un poco de zaping por las emisoras, para variar un poco) y cuando salgo del coche para ir a casa veo que mi antena no esta. En realidad me da igual la antena xq cualquier dia que valla al desguace pillo una y ya esta, lo que me jode es que me lo hayan robao, como si les pillo robandome 10centimos de nada, simplemente por robarme desearia matarlos.
                La proxima la hago una marca o algo por si me la roban, igual da la casualidad que la vuelvo a encontrar y se la puedo meter por el culo al tio.
                ¿Alguno habeis hecho algun apaño para que no os la puedan robar?
                PD: la solucion de no ponerla no vale
                podrias poner una electronica. checa este brico.

COMO INSTALAR UNA ANTENA ELECTRONICA

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                  esa foto la puse yo iakko jajajaja , no me acordaba .
                  Jajajaja Sabía que alguien la había puesto por el foro, pero como no me acordaba dónde ni hace cuánto tiempo me pasé un buen rato buscándola por el google... xDDDD

Ahora, que la idea no es mala! xDDD
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

a mi me dijo el c****n que me vendió el coche (inspira, espira, inspira... :P) que la pegase con una gota de loctite, pero que me andase con cuidado, que si me arrancaban tirando la pieza donde se engancha la antena era peor xq valía una pasta...

ojo por ojo, antena por antena.
                    ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Trabajando...
                    X