Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego erotico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juego erotico

    Bueno gente que estoy aciendo un juego erotico para jugar en pareja para el pc y me gustaria que lo probarais y me dierais opiniones, posibles fallos, y mejoras.
    Bueno os dejo el enlace aqui

    http://rapidshare.com/files/105914360/j ... s.rar.html

    Yo ya he jugado con mi novia y es la ostia de divertido jaja

    El unico fallo conocido por el momento es que las casillas "1 turno sin tirar" no funcionan, por lo demas se puede jugar perfectamente.

    Saludos!! y a disfrutarlo jeje

  • #2
    jajaja es bueno el juego ,....

    Comentario


    • #3
      jajajaja ke bueno!! xDDD lastima ke este solo
      pero cuando enga mi pareja se lo enseño!

      Saludos!
      zOwEl !!


      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

      Comentario


      • #4
        Bueno veo que os gusta a los dos xd ahora solo falta k alguien juege jaja

        Comentario


        • #5
          yo tambien me lo e descargado jeje esta bien ahora tendre que probar con la novia.

          esi si El_jairo el programa que yo e visto tiene fallo porque sino pones ningun nombre y le das a continuar o aceptar no me acuerdo aparece la siguiente opcion de seleccionar las tres cosas, tendrias que modificar eso creo yo.


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            esta muy ben, jajaja
            EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
            Saab 93 1.8 t

            Comentario


            • #7
              Gracias Juja por avisar, ya lo arreglare... es aun la version beta i faltan cosas por mejorar pero poco a poco y con vuestra ayuda...

              Comentario


              • #8
                hola El_jairo!
                el juego está gracioso, me gusta.. pero creo que deberias corregir las faltas de ortografía y poner acentos. Entonces sería perfecto jejeje

                Comentario


                • #9
                  nukakun... esque yo soi de numeros no de letras :$ jaja
                  ya mirare aunque la mayoria no las encontrare... y acentos no voy a poner es algo personal xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Hola,
                    ¿¿¿Habria alguna manera de incluir una opcion de un solo jugador????

                    Es que por ahora.....
                    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Osti tu que mente mas calenturienta jajajaja. Muy bueno!
                      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                      Comentario


                      • #12
                        jajajaja cojonudo!!! Habra q probar pa echar unas risas.
                        Avisa cuando este la version final!!

                        PD: tampoco va lo de pierde un turno, ya q en la siguiente tirada tiras normal.

                        Comentario


                        • #13
                          yo ya lo e provado jejeje es muy entretenido eso si en las tiradas de dados salen unas tiradas muy altas y el juego se acaba rapidito mira a ver si puedes hacer que las tiradas no sean tan altas para que dure mas ejejjeje


                          Corsa D Sport CDTI 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de pierde turno ya lo se pero todavia no se como solucionarlo... y porcierto si juegas no echaras una risas precisamente jajaj
                            Juja yo tmb creo que se acaba el juego muy pronto jeje pero lo cierto esque las tiradas que salen son completamente aleatorias del 1 al 6 (como un dado normal) asi que depende solo de los dados... aunque bueno... quizas en la proxima version ponga una opcion para que el dado solo vaya del 1 al 3... vamos para los mas viciosos que no quieren que se acabe jeje.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por El_jairo
                              quizas en la proxima version ponga una opcion para que el dado solo vaya del 1 al 3... vamos para los mas viciosos que no quieren que se acabe jeje.
                              Saludos.
                              bueno cuando tengas esa version avisame jejej que me interesa jejeje


                              Corsa D Sport CDTI 90cv

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X