jaja siempre puedes acer el parche... version 6.9 para las parejas mas ninforomanas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego erotico
Colapsar
X
-
jejeje.
Si, pero de la version de un jugador nada, no??
La 6.9 tiene que esta bien, pero insito en que es necesaria una version 5.1.
Besos, bueno mejor no a ver si....
No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Cuando este la siguiente version ya os avisare... pero bueno calcular mas o menos que pa final de mes o asi ya estara.
corsatr... xD ombre si quieres puedes ponerte a jugar tu solo... no es tan divertido pero.... xD haces de las dos personas y yasta en las de quitarte prenda las puedes hacer, las de masturbarte tmb.. si tenes k acer otra cosa a tu pareja pos te la haces tu a ti mismo xD. yo no manimao nunca a jugar solo, ya em contaras que tal es xD
rifo_madrid_21 no se que puede ser el error ese, pero weno si se vuelve a reproducir dime en que casillas estan las dos fichas en que casillas deberian estar y cual de las dos no se a movido.
Comentario
-
Probare, probare. Lo malo es como me pillen, que ya es malo que le vean a uno en esa situacion, pero si ademas me toca hacer en ese momento de chica y voy con falda y un top, voy a quedar un poco mal. jejejje
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por CorsaTRjejeje.
Si, pero de la version de un jugador nada, no??
La 6.9 tiene que esta bien, pero insito en que es necesaria una version 5.1.
Besos, bueno mejor no a ver si....
Jajajajajajaja q risa de post tio, me hiciste hasta llorar de risa en serio
Por cierto tambien tendras que hacer la version 3 (pa trios) ó mas conocida como 2.1 pa l@s que mas triunfen.

Comentario
-
Ya estamos dando envidia. Ya llego el rico en amores a por el trio, y lo siguiente que sera la "cuádriga"????
Vamos que.......No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Tengo una idea mejor que hacer que si la version 5.1 que si la 2.1 etc...
Pender tu que tienes dos le dejas una a corsaTR y ya podeis jugar normalmente, no corsaTR?xd bueno.... o si eso no es vuestro estilo las dos de pender que juegen por su parte y podeis echar una partidita pender y corsaTR... quizas surja algo entre vosotros
Comentario
-
La verdad es que cuando habla alguien listo se nota. Me parece muy bien lo de que Pender me deje una, ademas, encima que te curras el juego para los demas, que menos que hacer lo que nos dices, asique no se hable mas, Pender que rule.
Respecto a la opcion 2, igual que te digo lo de antes, que te lo has currado, tampoco te vamos a decir que si a todo, que sino se te sube a la cabeza y no es bueno.
JejejejeNo creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
tienes razon rizo sigue estando en proceso, ya ya lo mirare aver que tal es.
Tenia pensado hacerlo con C++ y basic... pero motivos de perreria me indujeron a que solo este echo en basic jeje.
Porcierto la nueva version esta en proceso...e mejorado todas las cosas que me comentasteis (que no recuerdo ahora mismo que eran xd) he incluido mas preguntas y estoi en proceso de incluir mas posturas. A i tambien e incluido un modo en la que el dado solo va de 1 a 3 y asi dure mas el juego (juja ya me contaras si asi te lo pasas mejor jeje)
Comentario
-
gracias majo ya te contare como va el tema cuando hagas la version mejorada estos dias no e podido juegar mucho pero a ver este finde si juego mas y le sacamos alguna pega mas ya te las pondre por akiOriginalmente publicado por El_jairotienes razon rizo sigue estando en proceso, ya ya lo mirare aver que tal es.
Tenia pensado hacerlo con C++ y basic... pero motivos de perreria me indujeron a que solo este echo en basic jeje.
Porcierto la nueva version esta en proceso...e mejorado todas las cosas que me comentasteis (que no recuerdo ahora mismo que eran xd) he incluido mas preguntas y estoi en proceso de incluir mas posturas. A i tambien e incluido un modo en la que el dado solo va de 1 a 3 y asi dure mas el juego (juja ya me contaras si asi te lo pasas mejor jeje)

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
|
|

Comentario