Tampoco he probado mucho; pero cuando haga un test con partida(s) completa(s) ya te ire sugiriendo barbaridades para el juego :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juego erotico
Colapsar
X
-
malditos enfermos!!! pos que sepais que ahora le he echado una ojeada estando solo, pero mañana se viene mi novia a dormir a mi casa q mis padres se han pirado de viaje.
Seguiremos informando...jajajajaHay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!
Corsa D 1.3CDTI (y me sobra
)
Comentario
-
Bueno gente con la llegada del puente os traigo un nuevo regalito para que lo paseis lo mejor posible!! xD
aqui teneis la nueva version del juego!!! xD tiene muchas correciones del primero y alguna que otra mejora.
http://rapidshare.com/files/111764844/J ... s.rar.html
Bueno y lo mismo que antes... si encontrais fallos avisarme, y tmb me gsutaria que me dijerais mas preguntas y/o castigos para poner que no se me ocurren mas xD.
Saludos!!!
Comentario
-
jairo, aquí te dejo un fallo de la nueva versión que me apareció el otro día cuando jugaba con la chavala...
Me bajé el juego, abrí el archivo rar y pegué la carpeta "juego para parejas" (la que tiene el juego, la carpeta de posturas y el readme) en el escritorio. Después empezamos a jugar (modo normal, pero después comprobé que también lo hace en el modo lento) y al caer en la casilla de "Hacer el amor en estas posturas" (nº 41) y pinchar sobre ella para verlas me aparece una ventana que pone lo siguiente:
Y al darle a aceptar se me cierra también el juego...Error 339 en tiempo de ejecución:
El componente 'MARCHOSO.OCX' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido.
Pues eso, a ver si puedes echarle un ojo, porque estar a punto de ganar el juego y que de repente se cierre es una faena!
Salu2!
Comentario
-
OK iakko, gracias por el aviso. Ami en mi pc me funciona ok, pero detoas maneras ya mirare de solucionarlo aver que pasa... lo que hace el "marchoso.ocx" es que las posturas en vez de una foto como en la version anterior eran los gifs animados que vienen en la carpeta y asi molaba mas... xd pero bueno probare de solucionarlo y sino pues volvere a las posturas fijas.
Bueno y de nuevo gracias por comentarme cosas del juego, ya pensaba que nadie jugaba y tal xd pero mientras uno juegue yo seguire haciendole mejoras jeje.
Comentario
-
OK cuando te arreglao ta viso, cuenta que pa finales de semana.. si dios kiere el finde podras jugar con tu novia jaja.
jebi-motors... si te prestas voluntariamente a k te veamos por la cam te pongo e? xDD (aunke personalmente prefiero no verte xd)
Comentario
-
Pos no tio lo siento pero pa mac como que no... lo haria pero esque basicamente no tengo ni idea como va xD. pero bueno creo recordar que hay programas que se ejecutan en mac (emuladores) para poder funcionar los de windows... pero vamos que nidea.
Comentario
|
|

Comentario