Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y siempre estaré orgullosa de ella!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y siempre estaré orgullosa de ella!

Que momento tan difícil cuando recibes una llamada en la que empieza "bfff... como te lo explico". En ese momento ya casi arrancas a llorar, cuando desde dos semanas antes te ves peleando en una consulta viendo como no hay manera de que mejore, pruebas y más pruebas... Y la frase continua con "se le han parado los riñones, no se puede hacer nada". Y tras eso se te encoge todo, se te cae el mundo. No imagino mi vida sin ella.

Una preciosa Rottweiler, que ha ocupado mi vida durante 10 años, y que siento como si fuese ayer cuando vino el primer día a casa, siento como si fuese ayer que salía a todos sitios conmigo, que jugaba conmigo, nos rebozamos en el cesped, nos perseguimos tras la mesa... Mi primera perrita, a la que tanto amo, la que tanto me llena... Se va. Se apaga su vida... Y la cogeré de su mano para que la duerman y no la volveré a ver despierta, y veré como se le va la vida para no volverla a ver. A Elsa, mi niña.

No hay consuelo para esto...
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Te entiendo perfectamente.... he pasado por situaciones similares.

Animo!!!!!!!

Muchos animos, abrazos y besos desde Bilbao.

Comentario

animo corsigirl , te entiendo perfectamente por que tambien me fallecio el mio de 1 dia para otro y se lo mal que se siente , saludosss y mucho animo !!!!

Comentario

animo cris!! lo mas importante.. es que no te olvides, es la mejor forma de volver a recordar lo que un dia nos hacia felices, ella tb sabe ke la as kerido mucho, son de los animales que mas sabes de esas cosas, te lo aseguro, mas que unos kuantos humanoides

un muxuuu komo se dice aki

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Lo siento por lo de tu perra lo malo de esta vida q todo lo bueno se acaba, aunque tu mascota no está fisicamente, siempre estará en ese corazón tan grande como el tuyo Así que sentimentalmente ella siempre estará viva
          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Comentario

Gracias a todos.
              Todavía la tengo aquí conmigo... Me está moviendo la colita, pero se nota que no se encuentra bien, solo está tumbada y no se mueve, no me da lametazos... Voy a echar muchísimo de menos a mi niña.
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Casi no tengo palabras... Cris...

Pero lo poco que siento que puedo y quiero decirte te lo mando por MP...

Y ya sabes dónde estaremos.

Comentario

Vaya, ya lo siento, yo tengo 3 perros de caza ahora y mas que hemos tenido en la familia, hace 2 años se nos murio una cachorrita por beber agua contaminada de sulfatos de un patatal que bajaba en un arroyo, y otra que tambien bebio pero se salvo, estuvieron ingresadas en una clinica de un veterinario como 20 dias, tambien se nos murio otros dos una perra setter ingles (se llamaba chirla) se murio de vieja pero era muy cariñosa y estaba ciega la pobre y otro pointer (duro) tambien del mismo tiempo que sufrio un accidente, se cayo de una tapia y se rompio el esternon, todavia me acuerdo de como mi padre lloraba y le abrazaba, le queria muchismo a ese perro, tenemos una mini estatua de el en casa, la verdad es que me acuerdo mucho de ellos.

Animo y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, un abrazo muy fuerte
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Alonsoooooo Alonsooooooo

Una Comunidad Diferente

Comentario

joo nunca e tenido una mascota.. pero me imagino lo que sientes... mucho animo cris me imagino que es perder a un ser querido..

Animo!!!

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

He perdido unas cuantas mascotas en mi vida, incluso personas... Y el dolor tan fuerte que siento en estos momentos es incomparable con lo que he sentido anteriormente. Si he recibido un fuerte golpe en la vida creo que es este.
                        Ojalá mi pequeña volviese a tener 4 meses y nada de lo de estas semanas hubiese ocurrido.
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Lo siento mucho.

Animo.
                          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Ya sabes dónde nos tienes, Cris.

Un ABRAZO FUERTE!!!

Comentario

Siento lo de tu perrita mucho ánimo

Comentario

Trabajando...
                              X