Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Eso eso!! buaa que pila de años... son mas de los que tienen mis dos corsas juntos... y no es por joder... pero recuerda que tengo un A mk1... y el otro no es un D precisamente...
(a que jode?)
tu ya no pagas impuesto de circulacion por que eres un clasico no?
jaja
como me sobro, que va lo dicho.. seguro que sabes hacer de esto un final feliz, espero que te hallas reido mucho con mis comentarios, nos vemos en madrid.
Hola vendido jejejeje espero que tengas un buen dia de cumpleaños y aunque no haga ni una pizca de sol ni mucho calorcico, espero que ese calor que falta te lo de tu gente en un día tan especial ok?
Bueno un abrazo y a ver cuando vuelves a tener un corsa jejejeje
Muchas gracias a todos, al final me voy a creer que estoy mayor y me voy a tener que jubilar, tranquilos que ya llegaréis a mi edad, os estaré esperando
Ya me jodería a mi también currar en el día del cumpleaños, pero no es mi caso latano:
Vaaale, la partimos en el de Victor, pero que sea de chocolate, para que pringue bien el blanco polar.
¿Para que me pones la foto de tu tarta de cumpleaños?? no quedamos en que no íbamos a poner fotos de tu tartita? que ansioso, como te la comiste, sin dar a nadie
A ver si se atreven a venir a Madrid es@s Vasquit@s para daros un paseo en el carrito del carrefull
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario