Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
jode como pa estamparte de boca.. que pasada y como toma las curvas eso tiene que dar una sensacion de velocidad y de puff adrenalina pura corriendo por el cuerpo
Estoy flipando!!!! como ha de molar hacer esooo!!! me he mirado todos sus videos ya jajajaj.
Y por lo visto no es ningun fake, porque sale en mas videos por la calle y otros lugares como pistas etc... y el tio va así...increible la bajada de curvas.... bufff
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
joder, da una grimilla pensar que te puedes dejar los piños que flipas...
Y las motos que se ven subiendo en el minuto 1 y 2?? o el coche en el 2:08!! como pa abrirte mucho en esas curvas! Y que huevos adelantando a las motos por el interior de las curvas!!
Xcierto, nadie se ha parado a pensar en qué iba el que grababa al tío???
Y las motos que se ven subiendo en el minuto 1 y 2?? o el coche en el 2:08!! como pa abrirte mucho en esas curvas! Y que huevos adelantando a las motos por el interior de las curvas!!
Ja, ja, yo creo que si te encuentras un coche de frente haciendo eso, lo mejor es pasr por debajo, ja, ja...que flipe..
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
No sé en que va el que graba...pero ha hecho varios videos y en algunos se ven a amigos suyos con patines...y camaras.... pero otros videos como este...si que es flipante...porque la camara está en el suelo practicamente..... alomejor en alguna moto con algun soporte raro.. yo que se jajajj
Increible el video no pararé de decirlo
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
yo pienso que es otro tio igual que este que lleva la camara en el casco o algo por la especie... porque pa perseguirle a esa velocidad... solo se podra de esa manera...
creo que el que graba va en coche, a aprte de que cuando coge curvas no se curva como si fuera una moto, cuando entra en el tunel y enciende las luces parecen las de un coche
Comentario