Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chenoa no llega a fin de mes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chenoa no llega a fin de mes

Resulta que esta mañana iba en el coche y se me dio por poner la radio, más concretamente los 40 principales. He de decir que hace mucho tiempo que dejó de gustarme esta emisora, donde te repiten las mismas canciones hasta la saciedad, canciones de pastel y donde los triunfitos y similares gozan de gran protagonismo (también diré que jamás he visto OT porque me repatalea que gente que no se sabe ni de dónde ha salido a los dos días de "trabajo" esté llenando estadios y demás).

Pero a lo que vamos, en dicha emisora estaba sonando una canción que después me enteré que era de chenoa (triunfito, por supuesto...). El caso es que se titula "El bolsillo al revés" y la letra es la siguiente... ojo porque no tiene desperdicio...:

Ven a ver donde vivo
    Séptimo sin ascensor
    No caben dos
    Aquí no hay sitio

Ya lo ves telarañas en el baño
    Ya lo ves Que no llego a fin de mes
    Ya lo ves El consumo es un atraco
    Ya lo ves El bolsillo del revés

Si me desnudo me ve el vecino
    Tengo mucha intimidad
    No tengo luz pero es divino

Ya lo ves, con goteras en el baño
    Ya lo ves, no me quejo del estrés
    Ya lo ves, mira que bien me lo paso
    Ya lo ves, el bolsillo del revés

A mi el frío no me afecta
    Vivo sin calefacción
    Si hace calor abro la puerta

Ya lo ves, me divierto todo el año
    Ya lo ves, que no llego a fin de mes
    Ya lo ves, voy andando a todos lados
    Ya lo ves, el bolsillo del revés.

--------------------------------------------------------------------------

En fin, que después de escucharla (es una canción bastante mediocre, para qué negarlo) y aún por encima me enterase que la que canta esto es chenoa me dio tantísimo asco que tuve que quitar la radio...

¿Cómo una persona que está forrada hasta las orejas tiene los santos cojones (u ovarios, me da igual) de cantar esto?

¿Cómo una persona como ella se queja de vivir en un séptimo sin ascensor, que sólo caben dos, que tiene telarañas, que tiene goteras, o que vive sin calefacción?

¿Cómo tiene la poca vergüenza de decir que el consumo es un atraco cuando dudo que sepa lo que es eso, o lo que ya es el summun (o como se escriba): que no llega a fin de mes????????

Señorita Chenoa, si su propósito es identificarse con los jóvenes (o que los jóvenes se identifiquen con usted), déjeme a mi sus bienes y póngase a currar como lo tenemos que hacer yo y mis semejantes, mínimo 8 horas diarias para cobrar 700 € al mes, de lunes a sábado, hipotecándome 60 años para comprar un piso que apenas llegará a los 50 m2 a las afueras de la ciudad (porque evidentemente no podré aspirar a comprar uno en el centro en toda mi vida), sin poder ir de vacaciones porque no me lo puedo permitir, mientras que usted vive entre mallorca, madrid, miami, etc, y por supuesto, no siempre por motivos de trabajo. Y muchos más ejemplos que usted no creo ni que sepa que existen. Sólo entonces, cuando usted esté en mi lugar y yo en el suyo, tendrá mi visto bueno para cantar esta canción y lanzar este tipo de mensajes, mientras que yo me compromento a ser un poco más honrado y consecuente que usted y me callaré la boca. Pero de momento me produce una sensación cercana al asco.

Y a la gente del foro, decirle que lo siento por haceros leer estas cosas que se me pasan por la cabeza pero es lo que he dicho, que ya de por sí me repatalean los triunfitos, pero aún por encima con estas cosas es que se me hincha la vena del cuello...

Y nada más (que no es poco!). 1 saludo y gracias por su atención!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

y eso que no viste el video

Comentario

yo no lo he visto el video , donde lo encuentro ??

Comentario

Pobrecita no sabreis su numero de cuenta pa mandarle dinero no?

jajajajaja todavia siguen agonizando alguno de ellos por ahi.

Pelu ahi te va el video

http://es.youtube.com/watch?v=shH-rqxfAYM

Dsifrutalo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por inpieces
          y eso que no viste el video
          Sí, lo vi justo antes de escribir todo eso... xDDD Y me entra todavía más ira asesina! xDD
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Normal, si encima la jap.t. se descojona de todo...habria que meterla de palos a esta tia!!!

Comentario

Y luego despues nos vamos de visita a la sgay, digo sgae, que creo que tampoco llegan a fin de mes grrr

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
              X