Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia interminable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La historia interminable

Propongo un juego, hagamos una historia entre todos, cada uno solo podra escribir 3 palabras al dia (no mas). es sencillo. Empiezo yo.

"Habia una vez...

...un circo que...

Comentario

... amaestraba corsas y ...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas (de Canadá y otros lugares del mundo mundial)...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote...

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ... Blas y Epi...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ... Blas y Epi...para contarnos que...
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas (de Canadá y otros lugares del mundo mundial)... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ... Blas y Epi...para contarnos que... el amor es...

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas (de Canadá y otros lugares del mundo mundial)... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ... Blas y Epi...para contarnos que... el amor es lo mas bonito

Comentario

Habia una vez... ...un circo que... ... amaestraba corsas y ... defendía las morsas (de Canadá y otros lugares del mundo mundial)... cuyo enorme bigote... se balanceaba sobre...el volante de...algún coche en...alguna KDD nacional...y luego vino ... Blas y Epi...para contarnos que... el amor es... lo mas bonito... que puede sucederte....
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
                              X