Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MATIAS EL HUMILDE DESTROZANDO UN CALIBRA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MATIAS EL HUMILDE DESTROZANDO UN CALIBRA

Pues si señores.... el mismo matías el humilde....

Para quien no sepa quien es es un personaje que se dedica a poner videos suyos por internet mostrando sus coches.... Viper...Lamborgini murcielago...Toyota supra trucado hasta los limpias... y un sinfín de piques y carreras... es un personaje muy famoso por sus conocidisimas frases típicas ( ME SOBRA EL DINERO; FACILMENTE; ME LOS PASO A TODOS POR LA PIEDRA y un largo ETC....)

Pues aquí teneis un video de como con un grupito de amigos destrozan un Opel calibra.... no digo mas...mirarlo.

http://www.motorpasion.com/2008/04/15-m ... ssan-micra

Un saludoooo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Vaya loco !!!

Este es el mismo que tenia un ibiza de 300 y pico cv???

Saludos!!

Comentario

En fin................ que decir del notas este, que se cree que por hacer cosas de estas es el mas guay del pais

con las pocas luces que tiene supongo que no vaciaria los coches de gasolina ni le quitaria las baterias, sin embargo los coches no explotaron, que pena, hubiera sido un video muy muy wapo, porque el micra me da lo mismo, pero hacer eso con un cali es 'pa matarlo'

Por cierto, yo creo que esto mejor en off topic no??

Comentario

Originalmente publicado por alexgg546
        Vaya loco !!!

Saludos!!
        Un seat ibiza el matias????? no me suena nada.... pero quien sabe.... yo sé que tiene un lamborgini murcielago, un supra, un viper y amigos suyoso con Enzo... Evo's... por ahí van.... jajajaj me estraña lo de un Ibiza pero quien sabe...

Un saludo
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

Comentario

Jajajaja he de reconocer que me he estado partiendo el culo un buen rato a costa del desgraciao este....

.·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
            Originalmente publicado por alexgg546
            Vaya loco !!!

Saludos!!
            Un seat ibiza el matias????? no me suena nada.... pero quien sabe.... yo sé que tiene un lamborgini murcielago, un supra, un viper y amigos suyoso con Enzo... Evo's... por ahí van.... jajajaj me estraña lo de un Ibiza pero quien sabe...

Un saludo

Es que había visto el video del ibiza que yo digo de 356 cv hace tiempo y me acuerdo de que el tío decía: "a los evo, a los subaru, a los GTC...me los paso por la piedra, me sobra el dinero" .

He encontrado el video otra vez y si no es Matías, es uno muy parecido.Aquí os dejo el video:

http://www.motorpasion.com/2008/01/12-s ... cv-casi-na

En el minuto 1:03 dice su frase mítica

Saludos!!

Comentario

esteticamente soso pero vaya aparato.

Tiene uno un amigo mio reprogramado que da 204cv y ya anda muchisimo, asi que no quiero imaginar este con 150 cv mas....

Comentario

El del ibiza no es nuestro matías xDD Se ve claramente que lo está imitando, pero no es él.

De todas formas no quita que tenga un pepino de coche!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  El del ibiza no es nuestro matías xDD Se ve claramente que lo está imitando, pero no es él.

De todas formas no quita que tenga un pepino de coche!
                  Tu lo has dicho jjajajajaj MATIAS SOLO HAY UNO....
                  4.3.2.2. Firma.

Comentario

Yo tampoco estaba muy seguro de que fuese Matías, porque de ser así supongo que lo traería la noticia.Lo que pasa que con esas frases que decía de "me sobra el dinero" etc. pues me "amagó"

Saludos!!

Comentario

QUE COLGAO !!!

Comentario

todos locos....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

son todos unos mierdas... siempre llamando la atencion... tss... esk me caguen la ostia.. le veo al MATIAS ese por la autovia y me pongo en medio pajoderle un rato y veras a kien se pasa por la piedra..

A SU P... MADRE!

Saludos!
                          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                          X