Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multas por aparcar pegado a otro coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multas por aparcar pegado a otro coche

Weno pues el otro dia estaba viendo yo la tele y na..resulta que a un tio de galicia le han puesto una multa de 120 euros pro aparcar en paralelo a la acera a menos d 30 cm de el de delante y el de atras!!!vamos 120 eurazos por aparcar el coche entre 2 que esten muy cerca!!!madremiaaa pero lo mismo pasa si al aparcar en bateria ay menos de 40 cem entre el tuyo y el coche de al lado!!!!!y si lo dejas a mas de 30 o 40 del bordillo tambian hay multa!!!pero esto que es?¿?¿?¿?¿?¿sinceramente me quede loco....la denuncia la pone el propietario del otro vehículo que al ver que tu coche esta demasiado cerca altuyo y ve que tiene que hacer muchas maniobras poara salir llama a la policia local y pum....multa de 120 pabos...dios...llevad cuidao con eso....

Tema movido al subforo Off-topic por la Administración
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Esto que dices es verdad?

Si es así me estoy empezando a cabrear ya... porque me rebienta ya!! que **** está pasando aqui? osea, no puede ser que empiecen a poner leies y historias que se inventa uno tan estupidas como ésta o miles mas que hay...no puede ser que aceptemos esto y que acabemos pagando por estas cosas... como no se haga nada acabaremos pagando hasta para entrar a nuestra casa... nos contarán el aire que respiramos y pagaremos cada mes o vete tu a saber que....

En fin, esto no se donde acabará pero dá verdadero asco. Y siento mis palabras pero esque es lo que pienso. Además me ha pillado en calenton.

Un saludo. Y si a mi me multaran con 120 eruos por aparcar a menos de 30 cm's de uno sin haberle tocado ni nada... no sé la que liaría.
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Madre mia...si es que tienen que sacar dinero de todos los sitios, esto esta llegando muy lejos...nos van a desplumar jeje.
      La verdad que ahora esta muy jodido todo respecto a los coches...

Saludos
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Yo también lo vi en la tv, parece increíble que puedan multar por eso, aunque yo creo que reclamando te puedas librar de la multa.

Si de verdad es por aparcar cerca de otro coche donde póne que eso sea motivo de multa??Me parece que en ningún sitio.

El municipal debía tener un mal día y lo pagó con el pobre hombre .

Saludos!!!

Comentario

Yo tambien lo he visto, y me acuerdo perfectamente que cuando hice el examen practico de la autoescuela a una compañera que hizo el examen antes que yo al aparcar le dejo un poco alejado del bordillo y le puso una falta leve pero aprobo, a mi me han enseñado en la autoescuela a aparcar sin dar a los demas coches y djando la rueda pegada al bordillo con 4 maniobras nada mas y eso que llevaba un audi a4.

Que quiera que os diga, a mi me jode un monton que me aparquen el coche muy pegado al mio, porque luego te vuelves loco haciendo maniobras para salir aparte que la defensa de mi coche es del color de la carroceria y no tengo porque tener el coche con golpecitos ni con ralladas de los demas aparcando, ni tengo que estar sufriendo por ver la bola de remolque de algun coche a 2 cm del mio, ni tener que llamar la atencion a los demas por darme aparcando como si fuera lo mas normal ni al abrir las puertas, yo no tengo por que trabajar y gastarme 200 euros en pintar la defensa porque a los demas les de igual joderte el coche aparcando, la multa la tiene bien puesta ya que yo me tengo que gastar 200 euros en pintar la defensa por lo menos que ellos paguen la multa, y tenian que trabar tambien a toda esa gentuza que se dedica a joder espejos y rayar coches y ponerles una multita bien maja
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

pues yo por culpa de alguien que aparca a menos de 30cm estube sin poder cojer el coche mas de 30 minutos.y no es que yo lo aparcara pegado a alguno de los dos porke deje espacio al de atras y alante mio no habia nadie y cuando al dia siguiente el coche de detras tocando el parachoques y el de alante tambien...asique en ese caso que tengo que hacer?

Comentario

editado

Comentario

Es delicado si, pero cuando cogemos el coche y vemos que nos han rozado el paragolpes o alguna puerta porque alguien ha hecho lo que le ha salido de los eggs... pues entonces seguro que si que le pediriamos 120€ para reparar el daño.

Si el agente esta delante en el momento del aparcamiento es perfectamente demostrable, si no... no.

Comentario

PERO A DONDE VAMOS A LLEGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues si vienen a madrid se van a poner las botas...

Comentario

Me parece bien lo del uno pegado al otro, ya que a veces te toca de entrar por la otra puerta o sin respiracion, y que la gente es muy torpe para salir , te da un golpe al abrir la puerta, al sacar el coche parece que le de igual hacerse un rascon ...
                      pero a los que nos lo cuidamos nos joden vivos y la gracia nos cuesta mas de 200€. Igual que las bolas traseras de los remolques que te hacen agujeros en el parachoques.!!
                      Pero lo excesivo es que multen por dejarlo un poco alejado de la acera...!!

SALUDOS!!
                      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

ami es que la gente que aparca a lo loco, y que no le importa destrozarse sus parachoques.. no se.. no lo entiendo, pero si te vas fijando ves a cada uno aparcando.. que mete unos golpes tremendos, que te dan ganas de coger la matricula del que da y dejarsela en el parabrisas del otro.
                        A mi me fastidia muchisimo, cuando voy a coger el coche y esta pegado otro, de hecho siempre que no voy con prisa me doy una vuelta alrededor de mi coche, y cuando aparco me suelo fijar en las matriculas de los que tengo delante y detras.
                        El otro dia en la uni me dejaron rojo el parachoques, y tengo la matricula, porque era un vehículo industrial y me lo olía pero no tenia otro sitio donde aparcar, asi que en cuanto lo vea...

Comentario

Y como sabran que has sido tu o el otro el que lo ha dejado pegao?¿
                          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

ese es el problema que el guarda no sabe quien aparco el ultimo y en algunos casos los aparcamientos no estan delimitados o divididos en recuadros y la solucion es delimitar los aparcamientos, asi no habria problemas de joder la defensa del coche por aparcamiento, ni embotellamientos por esperar a que aparquen por las maniobras, etc...
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

La verdad es que lo veo bien, yo tengo el parachoques trasero lleno de rozones de los típicos que intentan aparcar donde apenas hay sitio. Y una vez me encontré un coche delante a menos de 1 cm de mi parachoques y otro atrás rozándolo... muy bien, ¿cómo saco yo el mío? ¿Lo cojo a pulso y lo pongo en medio de la carretera?

Por gente que intenta apurar al máximo el hueco tendré que llevar a pintar el faldón trasero, así que me parece bien que multen por ello. Quizás 30 cm sea demasiado, pero un mínimo de 20 por cada lado sí, que muchos dejan menos de 5. Y en batería igual, que porque el de al lado no tenía sitio no he podido entrar a mi coche y también tengo un magnífico rozón en el retrovisor de algún cabestro.

El otro día me solté 386 euros para reparar el bonito bollo, más la falta de pintura y rotura del embellecedor que me hizo alguien al aparcar o salir en batería, más lo que me costará pintar el faldón trasero y el capó por una cigüeña que dejó caer un pedazo rama cuando iba por autovía XD y un gracioso que me ha hecho un rayón con la llave o algo en el capó también... Y sólo llevo 3 meses con el coche, me entran ganas de asesinar.

Comentario

Trabajando...
                              X