Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues el juego si es online.tienes diferentes tipos de juegos carreras de turismos,capturar la bandera,carreras tipias americanas de esas en circulo.
cuanto mas corras mas experiencia vas cojiendo y se te van liberando pantallas coches etc etc.cada vez que corres te dan dependiendo como allas hecho la carrera X puntos "RP" con los que pueden tunear o potenciar el motor, enfin comprar mejoras para el coche.
PD=claro esta ke si te ostias jodes el coche y tienes ke parar unos segundos muuuyyyyyyy valiosos para arreglar y seguir la carrera.
y los graficos pues muy buenos y el modo de juego tambien.
PPD=para pasar de niveles tienes ke sacarte una licencia de conducir al estilo gran turismo pero a lo facilito con el corola ese viejuno ke se va un huevo y parte del otro de atras.
ya me e registrado y e entrado a ver un poco como era el tema luego a la noche jugare un poco por cierto mi nick en el juego es Iepatxo que el de juja alguien me lo a mangado
pues no te puedo decir mucho ya que el ingle sno es mi fuerte y aun no me entero ejjeje y me meto para jugar contra otros y como no es al instante tengo que esperar me desespero y me piro ejjej asike
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario