Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Project torque!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Project torque!

alguno juega al project torque?es un juego bastante entretenido!

aqui teneis el juego para bajarlo completamente gratis.

http://project-torque.aeriagames.com/download

pues nose cual es pero segun llegue a casa lo pongo a descargar a ver quetal es y como me tira en el pc

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo no he jugado pero veremos a ver que tal ...

Comentario

esta wapo haber si preparamos una carreritas o ke!por si acaso mi nick es el mismo TXIMINO!nos vemos!

una imagenes para el que quiera

Comentario

puedes explicar un poco de que va el juego? es solo online? hace falta mucho ordenador para jalar por el?

pd: ya que ablamos de juegos aqui os dejo este por si alguie no lo conoce www.miniracingonline.com sadudos jaja
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

pues el juego si es online.tienes diferentes tipos de juegos carreras de turismos,capturar la bandera,carreras tipias americanas de esas en circulo.

cuanto mas corras mas experiencia vas cojiendo y se te van liberando pantallas coches etc etc.cada vez que corres te dan dependiendo como allas hecho la carrera X puntos "RP" con los que pueden tunear o potenciar el motor, enfin comprar mejoras para el coche.

PD=claro esta ke si te ostias jodes el coche y tienes ke parar unos segundos muuuyyyyyyy valiosos para arreglar y seguir la carrera.

y los graficos pues muy buenos y el modo de juego tambien.

PPD=para pasar de niveles tienes ke sacarte una licencia de conducir al estilo gran turismo pero a lo facilito con el corola ese viejuno ke se va un huevo y parte del otro de atras.

PPPD=algo mas jebi-motors?¿jejeje

Comentario

hola tximino, podrias editar las imagenes? es que salen demasiado grandes y descuadran la pagina del foro. ok?

Muchas gracias compi

Comentario

hola txoni pues no se como se editan pero si eso las kito.

Comentario

tximino como se hace para descargar el juego? me he registrado y todo bien pero no me permite descargar el juego
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

creo ke te lo puedes bajar desde softonic si kieres.

Comentario

ami lo que no me deja es jugar porque me pide un usuario y contraseña y nose que tengo que poner la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

en la primera pagina que eh dado ai t registras es gratix

Comentario

ya me e registrado y e entrado a ver un poco como era el tema luego a la noche jugare un poco por cierto mi nick en el juego es Iepatxo que el de juja alguien me lo a mangado

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

y que?te a gustado?

Comentario

pues no te puedo decir mucho ya que el ingle sno es mi fuerte y aun no me entero ejjeje y me meto para jugar contra otros y como no es al instante tengo que esperar me desespero y me piro ejjej asike

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X