Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! Dando una vuelta por youtube, buscando rallies me encontre con corsas, y de ahi me encontre con corsas retocados... aqui os dejo los link pa q flipeis ... xD
'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.
joer, una pregunta que me ha dejado alucinado, en el segundo video, el coche blanco en el banco cuando le dan caña hasta tope y deja de acelerar lo que suena que es el turbo? Me a dejado flipando
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
el de dos motores ace el 0-100 en dos segundos y poco, como para que se te pique un ferrari, y el otro es una bestialidad tambien aunque 600cv en un traccion delantera... a ver quien mete a viaje eso jajaja
el corsa de los dos motores es mítico ya por internet, si quereis buscar sobre el buscad "bost beast" que es como le llaman y vereis lo maquina que es es corsa
kreo ke se refiere a cuando esta fuera del banco de pruebas que se pone a acelerar... en el minuto 0:30.. por lo menos eso a mi es lo que mas atencion me a llamao...
Peseta porque no te planteas poner un motoraco como ese en tu gsi??
Eso ya esta planteado, no a ese nivel pero 130 jacos... lo que pasa es que necesito otro coche para poder hacer burradas al GSi, y con mi gran sueldo de "estudiante" poco podemos hacer.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario