Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay que ser muy tonto, multado dos veces y en el mismo sitio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hay que ser muy tonto, multado dos veces y en el mismo sitio

    http://www.20minutos.es/noticia/382967/ ... velocidad/
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    Vaya tela...jejejeje
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

    Comentario


    • #3
      A este le llaman "el avispao". Amos, digo yo

      CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

      Comentario


      • #4
        tolaaaaaaaaaaaaaaaaaai jajaja

        Comentario


        • #5
          que pavooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            jhajhajhajhajhaajajha.... ai de todo en este mundo ajjajaaj


            Saludos!
            zOwEl !!


            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

            Comentario


            • #7
              Pues a mi no me deja verlo... Tanto ayer como hoy, cada vez que le doy al link me dice que por motivos de mantenimiento el sitio web no se encuentra disponible y que lo intente en unos minutos...
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iakko
                Pues a mi no me deja verlo... Tanto ayer como hoy, cada vez que le doy al link me dice que por motivos de mantenimiento el sitio web no se encuentra disponible y que lo intente en unos minutos...
                no? yo acabo de pinchar el link y va bien, pero bueno te hago un corta y pega y lo lees, jeje hay que ser cenutrio para que te multen dos veces en el mismo sitio y por lo mismo jeje

                Multado dos noches consecutivas, en el mismo sitio, por exceso de velocidad
                20MINUTOS.ES. 27.05.2008 En ambas ocasiones casi doblaba el límite de velocidad.

                Sucedió en el mismo punto kilométrico de la C-58, en Vacarisses.
                Ha perdido los 12 puntos del carné.
                El importe de las multas asciende a casi 810 euros.


                Los Mossos d'Esquadra han sancionado al conductor de un vehículo que circulaba a casi el doble de la velocidad permitida dos noches consecutivas y en el mismo punto de la autopista C-58, a su paso por el término municipal de Vacarisses .
                La Policía autonómica ha informado hoy de que los hechos sucedieron la madrugada del pasado día 21 de mayo, cuando agentes de tráfico en un control de velocidad con un radar camuflado en un vehículo detectaron a un conductor circulando por la C-58 a una velocidad de 107 kilómetros por hora, cuando el límite en ese tramo es de 60 kilómetros por hora.

                Los agentes sancionaron al conductor por exceso de velocidad con una multa de 450 euros, la pérdida de 6 puntos del carné de conducir y una propuesta de retirada del permiso de dos meses.

                Al día siguiente un radar volvió a detectar el mismo coche en el mismo punto kilométrico, en esta ocasión circulando a 104 kilómetros por hora, lo que conlleva una multa de 358,71 euros, la pérdida de 6 puntos y la retirada del carné durante un mes.
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #9
                  jajjajajajaj es que hay de cada uno.....

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora sí que me ha dejado leerlo!


                    Y el tío... el espabilao de la clase debía ser...

                    Eeeeen fin, cuanto personaje suelto hay por ahí...
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora imaginar que en vez de una patrulla hay un radar fijo camuflado en una zona con limitación absurda, (si esa curva larga con visibilidad que esta a 80 y pasáis a 110) y por la que pasáis tooodos los días para ir a trabajar, y hasta pasados unos meses no os llega la primera multa, siento meteros el miedo en el cuerpo pero... en esa situación estamos todos y le puede ocurrir a cualquiera.

                      Cuidadin cuidadin

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danuvid
                        Ahora imaginar que en vez de una patrulla hay un radar fijo camuflado en una zona con limitación absurda, (si esa curva larga con visibilidad que esta a 80 y pasáis a 110) y por la que pasáis tooodos los días para ir a trabajar, y hasta pasados unos meses no os llega la primera multa, siento meteros el miedo en el cuerpo pero... en esa situación estamos todos y le puede ocurrir a cualquiera.

                        Cuidadin cuidadin

                        :gun3: :gun3: :gun3:
                        zOwEl !!


                        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danuvid
                          Ahora imaginar que en vez de una patrulla hay un radar fijo camuflado en una zona con limitación absurda, (si esa curva larga con visibilidad que esta a 80 y pasáis a 110) y por la que pasáis tooodos los días para ir a trabajar, y hasta pasados unos meses no os llega la primera multa, siento meteros el miedo en el cuerpo pero... en esa situación estamos todos y le puede ocurrir a cualquiera.

                          Cuidadin cuidadin
                          claro que estamos expuestos a eso pero si te pone a 80 tienes que ir a 80 y mas como anda el patio despues de todas estas leyes que han sacado, si te caza el radar y no te paran, no te enteraras que hay un radar y seguiras dandole traya al acelerador, eso esta claro, pero que te traben los agentes con un radar camuflado por lo menos aqui en santander otro coche mas adelante te para y te mete la receta, con lo cual al dia siguiente si por suerte tienes el carné en tu poder por ese sitio vas a ir como una abuela.

                          Yo creo que un control es para que si te traban al dia siguiente no vayas a 110 en un sitio que pone 80, porque si te ponen un radar y pasas casi todos los dias a 110 sin saber que esta ahi un radar, vas a estar un mes o mas pasando a esa velocidad hasta que te llegue la multa y sumando mas recetas y no creo que los agentes permitan que un conductor que va a esa velocidad ponga en juego la vida de los demas conductores durante un mes o los que sea mientras le llega la multa.

                          No se es mi opinion, un saludo
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                          Comentario


                          • #14
                            No se.. yo en pocos sitios llego ha hacer caso de las señales de velocidad salvo donde se que hay radares, por q las carreteras de oy en dia al menos las de por aki... por los demas... por que estan habilitadas para ir mucho mas rapidas... es mas, en dos años de carne, no me han kitado puntos.. y si me piyara uno.. preferiria que fuera fijo.. para que la receta le llegara a la titular del coche jaj que casi no lo usa y tiene 12 puntitos... seguro que no le importaria jaja, pero aun asi... aki se ponen mucho para piyar y tal... y cada dia lo ponen mas dificil... pero el otro dia iba por una via de 80, un furgon de la tzalaina a90 y les adelante kon kuidadin a 100... y muchas veces e echo asi y nunca me a pasado nada...

                            eso si todo ay q decirlo.. a mi la civil me acojona mas, sobre todo kuando llevaba el A kon matricula de bilbao... y me iba por media españa jaja nunka me an parado pero por que ni me han visto.. sino seguro que hasta me revisan las ruedas por dentro... a mi novia le revisaron hasta la funda de las gafas.. la pobre acabo llamandome al mv y llorando.. desde luego.. hay veces que se pasan la leche..

                            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X