Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Avistado Audi A9 en Santutxu (Bilbao)
Colapsar
X
-
No se si quitarme los ojos o pegarme un tiro... x favor q aberración han hecho al pobre audi... es muy cruel, eso debe ir a la hoguera y con su dueño también x hacer semejante barbaridad.
Y no escribo nada más para no seguir diciendo cosas sobre el pobre coche...
Salu2!Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
-
Eso te iba a decir yo, que me parece que el 6 y la parrila delantera se han dado la vuelta
eso tiene que ser ilegal, aparte de por exceder las dimensiones del vehiculo tanto en largo y ancho, como por el atentado a la estetica audi e insulto a los viandantes
que llamen a la policia ya!!! yo tengo un audi, veo eso y se lo decoro a rayajos jejej

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
el coche que hay detras no es tu corsa????Originalmente publicado por Jujayo os voy a ser sinceros jejeje hay algo bonito en la tercera imagen a ver si lo encontrais al que lo encuentre un xugus de premio

lo del audi sin comentariosno me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Hay gente asquerosamente adinerada que se gasta el dinero en hacer semenjantes asquerosidades.... es lo que hay... nunca lo entenderé como se puede llegar a destrozar un coche de tal forma... QUE RABIA!4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
|
|

Comentario