Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistado Audi A9 en Santutxu (Bilbao)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dios que asco!!!

Comentario

feo feo con ganas, lo malo es que encima le abra costado ni se sabe...
      EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
      Saab 93 1.8 t

Comentario

Esas fotos hacen daño...
        Mis manualidades

Comentario

de los muchos detalles chungos, fijaros en la toma de aire que lleva en el capó.

Este cacharro es famoso en el mundo del truñing, aqui os dejo mas fotos de esta aberracion:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=841839
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Si se fijais en la última foto del link q ha puesto djferm, parece q el dueño de ese "A9" le ha puesto un faldón trasero por delante del coche xD
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Jaja, yo creo que ninguna de las piezas que le ha puesto está colocada en su sitio... xD

Comentario

Es mas feo que un frigorifico por detras....

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

a me molan los comentarios que hacen :

Pobres faros

Ese parachoques en los atropellos, tiene que ser fino fino, le cortas la pierna y la dejas en el sitio, y el peatón volará sin piernas..

Vaya HORTERADA

Y con esos tubos de escape, tiene que echar mas humo que una térmica de carbón

jajajajaja

Comentario

pues hoy he visto un dos caballos azul y blanco que tela tambien jeje lo vi cuando iba al curro, si le veo otra vez aparcado por donde le vi oy le saco unas fotos porque... uff!!
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

E visto el audi a9 por torrevieja es feo feo feo feo feo feo feo diesel... y suena a tartana... pff... ke asko de koxe jajaj
                      Vamos a romper la seriedad de Audi

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                      X