Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A bajado el GASOIL!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A bajado el GASOIL!!!!!

Si... ayer fui a echar gasoil y a bajado 2 cent... pero a bajado... abra surgido efecto tanta huelga????

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

pues teniendo en cuenta que asta el 8 no es la huelga a ver si baja en consideracion jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues eso parece, porque me fije en el cartel de una gasolinera y lo flipe pero todavia esta caro que mi novia a llenado el deposito con los mismo litros que hace un mes y a pagado 4 euros mas, da miedo ver como baja la aguja del deposito
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

aki en leganes esta a 1.332 el diesel normal, y x alli?

Comentario

Nada, nada! A la huelga igual!! A ver si lo bajan hasta 1 €... y la gasolina otro tanto!

Y pensar que hace un año no le echaba sp98 porque decía, joder, a 1.24 € el litro, menuda animalada.... y resulta que ahora estoy pagando así la de 95...

(Por cierto, ahora la de 98 menuda animalada, no? a 1.36.... <-- Ahí queda, pa dentro de otro año será el precio de la 95 otra vez... )

Comentario

a ver si baja mas por que si no tendremos que vender sangre para llenar el deposito
            saludosss

Comentario

Aqui en Torrevieja en Alicante esta creo aver visto en la Cepsa (porque yo vuelvo... ya que no tengo mas remedio) a 1.30 y algo... espermos que las huelgas funcionen JODEERR

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

1.30 !!
                y eso es bajar , joer si sube mas no se que haremos ya .

Comentario

joder.. antes estaba a 1.34 algo es algo siempre alivia ke baje kuando a estado tanto tiempo subiendo no krees??? antes echaba gasoil 10 € y me entrbaan 7.11 ahora kuando eche estaba a 1.31 y me entraron 7.60 kreo .... algo es algo... esperemos que siga asi

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

eso eso esperemos

Comentario

pues aqui no ha bajado, cabrones jajaja, que yo flipo, el gasoil a 98cent y la sp95 a 91 cent jajaj, joder.. y la sp98 esta a un eurito exacto, este cambio para nosotros es psicologico, porque pasamos ya la barrera de un euro, es como si en la peninsula lo vieran a 2 euros.... sabes que esta subiendo pero cuando pasan cifras redondas te deja con una mosca un poco rara.....

viva el sol y los que no nos aprovechamos de el jajajaja
                      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

tenemos que inventarnos un motor pal corsa que vaya con la luz solar... que es lo uniko que gracias a dios no sube jajajajajaj

SaludoS!
                        zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                          tenemos que inventarnos un motor pal corsa que vaya con la luz solar... que es lo uniko que gracias a dios no sube jajajajajaj

SaludoS!
                          un motor mejor en plan a lo regreso al futuro y me veo to los dias bajando la basura sin rechistar a mi ama jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

****... nos llevamos varias botellas de agua al pasado las llenas de gasoil porque en aquel entonces estaba a 0.95 € y ale a vivir la vida
                            Soñar es gratis... dentro de poco tendremos que pagar por soñar

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

joder que caro esta el gasoleo hoy e echado 40 litros 50€ que me a salido

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X