Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web interesante sobre el precio de la gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, yo os dejo por aquí un enlace al megaupload para que os bajéis un pdf sobre un posible boicot a las dos mayores empresas petrolíferas en españa, a ver si les jodemos y bajan los precios...

Ir al enlace

Nota: Esto ya anda circulando por los mails, así que a lo mejor alguno ya lo ha leído...

Salu2!

Comentario

yo estoy de acuerdo con eso del boicot! las muy hijas d... son de las mas caras... miran por todo menos por sus compatriotas!!

Salu2!

Comentario

pues yo ahora lo que necesito es una pagina en la que me digan donde hay gasolina y donde no que ya han salido 2 o 3 gasolineras que se han quedado sin gasolina en Bilbo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

en las de leioa la avanzada de repsol habia un camion descargando, y la del eroski de leioa cerrada

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
            en las de leioa la avanzada de repsol habia un camion descargando, y la del eroski de leioa cerrada
            Eroski Bilbondo cerrada miraflores una de las dos tambien cerrada, y arrigo autòpista tambien

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Es verdad, que la gasolina es más cara en la peninsula, porque en las islas no tienen impuestos????
              El problema de que esté cara es por que tiene casi más impuesto que lo que vale casi la gasolina??
              Si se rebaja de impuesto no saldría más barata????

Comentario

No sé si era el 50% o más. Vamos, que si se le dejara el IVA que tienen los productos como los alimentos (7%), el precio bajaría y bastante.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                X